sábado, 2 de noviembre de 2013

Sección 45 de Doctrina y Convenios

Sección 45 me permite sentir el amor de Jesucristo al Padre y nosotros es en el versículo 4 que nos demuestra el respeto de un hijo al ser que le dio la vida " Jesús comenzó diciendo: Padre, ve los padecimientos y la muerte de aquel que no pecó, en quien te complaciste; ve la sangre de tu Hijo que fue derramada, la sangre de aquel que diste para que tú mismo fueses glorificado;"
El conocia al Padre Celestial su deseo era agradarle , complacerlo y su expresión " en quién te complaciste " es reconocer que debido a su obediencia el Padre Celestial está feliz , pero nosotros , por quienes el dio su vida , Jesús dijo ...5 por tanto, Padre, perdona a estos mis hermanos que creen en mi nombre, para que vengan a mí y tengan vida eterna.

!! Gracias a Jesús !!! no sólo por dar su vida sino de solicitar misericordia por nosotros , sin juzgarnos , sino con un amor infinitivo es por eso que las escrituras dicen " La caridad es el amor puro en Jesucristo ".

Jesucristo reveló
A. las señales de su venida
B. Que el evangelio será restaurado,
C. se cumplirán los tiempos de los gentiles y una enfermedad desoladora cubrirá la tierra;
D.  Señales, maravillas y la Resurrección acompañarán la Segunda Venida;
E. Milenio
F. El pueblo debe congregarse( 18-48 )
Y tantas cosas más en está Sección que me maravilla que la revelación nos muestra 35 Y les dije: No os turbéis, porque cuando todas estas cosas acontezcan, sabréis que se cumplirán las promesas que os han sido hechas.

Una de los momentos relevantes  después de tantos momentos difíciles el hombre sentirá temor por las guerras , rumores de guerra , terremoto etc. Jesucristo nos revela que ...64 Por tanto, yo, el Señor, he dicho: Salid de las regiones del Este; congregaos, vosotros los élderes de mi iglesia; id a las tierras del Oeste, llamad a los habitantes al arrepentimiento, y al grado que se arrepientan, establecedme iglesias.
65 Y con corazones y mentes unánimes juntad vuestras riquezas para que compréis una heredad que más adelante os será designada.
66 Y se llamará la Nueva Jerusalén, una tierra de paz, una ciudad de refugio, un lugar de seguridad para los santos del Dios Altísimo;
67 y la gloria del Señor estará allí, y el terror del Señor también estará allí, de tal manera que los inicuos no llegarán a ella, y se llamará Sión. ( vers  49-75 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario