viernes, 29 de noviembre de 2013

Sección 23 Doctrina y Convenios

Ser agradecido con Dios es más que una actitud es un Don , de esos que son administrados de acuerdo a nuestra Fe y diligencia que mucho de eso viene por servir en la Obra de Dios , apoyar a los demas en sus necesidades temporales y espirituales . La bendición de esto puede visualizarse en Sección 23 " no estaremos bajo condenación " pero debemos cuidarnos de nuestro orgullo ( vers. 1 )

Las bendiciones que recibiremos son muchas , pero especialmente sera desatada nuestra lengua y podremos hablar con voz de ángeles (2) y esperemos los milagros que el Señor considere a bien . En está Sección cada persona se le brinda una misión y no todos es a predicar el evangelio a nosotros a ser virtuosos y ayudar en asuntos temporales .(4)

A algunos sera " que has de tomar tu cruz, para lo cual debes orar vocalmente ante el mundo, así como en secreto, y con tu familia, y entre tus amigos, y en todo lugar." (6) y "  dejar que tus palabras sean de exhortación continuamente, para que recibas la recompensa del obrero." (7) porque EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario