jueves, 7 de noviembre de 2013

Sección 41 de Doctrina y Convenios

En la Sección 41 se encuentra las palabras de un amoroso Señor ....1 Escuchad y dad oído, oh pueblo mío, dice el Señor y vuestro Dios, vosotros que me oís, y a quienes me deleito en bendecir con la mayor de todas las bendiciones; y a vosotros que habéis profesado mi nombre y no me oís, os maldeciré con las más graves de todas las maldiciones.
Reflexiono que el desea primeramente que :
1 Escuchamos
2 Pongamos atención
Sí nosotros hacemos eso , somos su pueblo, sus hijos , corderos y por eso expresa :
1 Vosotros que Oíd
Pues sólo el que atenciona sus palabras tendrá el deseo de servir , obedecer
2 Aquellos que se deleita en bendecir
Pues se llena de gozo su corazón , pero
aquellos miembros que :
1 Procesan su nombre y NO oíd
Serán Maldecidos

El Señor nos pide que nos congreguemos para que seamos instruidos (2) para que el espíritu obre en sus siervos y unos a otros se edifiquen y por vuestra oración de fe recibiréis mi ley para que sepáis cómo gobernar mi iglesia (3)
4 Y cuando venga seré vuestro gobernante; y he aquí, vengo pronto, y cuidaréis de que se guarde mi ley.

Es por eso que ser discípulo de Cristo es ser Obediente , humilde , lleno de amor porque el dice ,
5 El que recibe mi ley y la guarda, tal es mi discípulo; y el que dice que recibe mi ley y no la guarda, no es mi discípulo, ..
Corazones y mentes dispuestas necesita para que puedan ser edificados.

Y sí tenemos un corazón puro en quien no hay engaño.(11) recibiremos sus galardones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario