domingo, 3 de noviembre de 2013

Sección 44 de Doctrina y Convenios

En la Sección 44 José Smith recibe revelación no sólo para el pueblo que el estaba dirigiendo sino también para nosotros .
El Señor pide en el vers 1 He aquí, así os dice el Señor a vosotros, mis siervos, me es prudente que los élderes de mi iglesia sean convocados ...
Era necesario que reuniera a los Líderes de la Iglesia y a cada miembro , estas Conferencias permite escuchar a los líderes de Dios y el envía una PROMESA
2 Y sucederá que, si son fieles y ejercen la fe en mí, derramaré sobre ellos mi Espíritu en el día en que se congreguen.

La finalidad de Dios es que ellos fuera a cada lugar , a cada hogar
A.  predicarán el arrepentimiento a la gente. (3)
B. Serán convertidos muchos, de modo que tendréis poder para organizaros conforme a las leyes del hombre; (4)

Todo esto .... a fin de que vuestros enemigos no tengan poder sobre vosotros, y seáis preservados en todas las cosas; (5)
El Señor invita que :
1 es preciso que visitéis a los pobres y
2 visitéis a los necesitados, y les suministréis auxilio para que sean amparados, hasta que se hagan todas las cosas conforme a mi ley que habéis recibido. (6)

En está Sección el Señor nos revelada la necesidad que tiene que nos congreguemos, nos preparamos espiritualmente para que podamos Servir a los demás , con sincero propósito de corazón , ayudar al que nos necesita hasta que el comience a guardar por sí mismo los Mandamientos y pueda crecer su Fe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario