miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sección 29 de Doctrina y Convenios

Existe en la Sección 29 una revelación de la divinidad de nuestro hermano mayor , su Voz , como voz de trueno ...1 Escuchad la voz de Jesucristo, vuestro Redentor, el Gran YO SOY, cuyo brazo de misericordia ha expiado vuestros pecados; 2 quien juntará a su pueblo como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, sí, a cuantos escuchen mi voz, se humillen ante mí y me invoquen con poderosa oración.
El GRAN YO SOY del Antiguo Testamento , el creador del cielo y la tierra , es nuestro Abogado .

Jesús dio su vida por nosotros y desea que seamos una familia eterna , y nos dice " vuestros pecados os son perdonados " (3)
Es por eso que el nos pide
A. Elevad vuestros corazones y
B. alegraos,
Y todo esto porque El está en medio de nosotros, es nuestro intercesor ante el Padre (5)
Yo muchas veces lo he necesitado , he colocado mi vida , mi esperanza con el , mi historia se reparte entre cosas maravillosas . Amo el evangelio , amo a mi Padre Celestial y a Jesucristo .

Yo se que la Oración vivifica mi alma , me fortalece cada día , Gracias a Jesús y a el  espíritu Santo comprendo mejor ...6 Y como está escrito: Recibiréis cuanto pidiereis con fe, si estáis unidos en oración de acuerdo con mi mandato.
Recordad esto , 34 Por tanto, de cierto os digo que para mí todas las cosas son espirituales; y en ninguna ocasión os he dado una ley que fuese temporal, ni a ningún hombre, ni a los hijos de los hombres, ni a Adán, vuestro padre, a quien yo creé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario