domingo, 10 de noviembre de 2013

Sección 38 de Doctrina y Convenios

En la Sección 38 nos brinda la revelación que recibió José Smith para una Conferencia , donde les brinda el mensaje que el Obedecer sus leyes les permitirá obtener todas las bendiciones .

Jesucristo os manifiesta que es el hijo se Dios el creador del mundo y que es nuestro abogado con nuestro Padre Celestial  ...3 Soy el mismo que hablé, y el mundo fue hecho, y todas las cosas llegaron a existir por mí.
Es por eso que el dice 9 Por tanto, ceñid vuestros lomos y estad apercibidos

El Señor desea que nosotros podamos ser ... 15 Por tanto, sed fuertes desde ahora en adelante; no temáis, porque el reino es vuestro.

El brinda un mandamiento a cada líder , cada uno que quiera ser su siervo , cara poseedor del Sacerdocio  y hermana Santos de los Últimos Días ... 23 Pero en verdad os digo, enseñaos los unos a los otros, de acuerdo con el oficio al cual os he llamado; 24 y estime cada hombre a su hermano como a sí mismo, y ponga en práctica la virtud y la santidad delante de mí.

Cada escritura que el Señor revela es una amonestación a nosotros , a nuestro hombre natural y desea que nosotros por medio de la Oración salgamos triunfante  ( DyC 10:5 )

Por lo que su mensaje final " Salvaos  Sed limpios, los que lleváis los vasos " ( vers 42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario