sábado, 16 de noviembre de 2013

Sección 32 de Doctrina y Convenios

Cuando leía está Sección 32 me sentí agradecida con el Señor por su amor , ! desearía hoy día recibir una revelación que hicieran realizar una Sección pensé ! y editando acerca de eso pensé , si, ya la recibí , saben cuando ? Mi bendición patriarcal , sí, similar a está, que fue  dada por medio de José Smith el Profeta a Parley P. Pratt y a Ziba Peterson en octubre de 1830 ( History of the Church , 1:118–120).

Está Sección tiene como prólogo , ! Sí se pudiera decir ! " Los élderes sintieron un profundo interés en los lamanitas, de cuyas bendiciones predichas la Iglesia se había enterado por medio del Libro de Mormón. Como consecuencia, se suplicó que el Señor indicara su voluntad en cuanto a si en esa época debían enviarse élderes a las tribus indias del Oeste."

Sus dos instrucciones fueron :
1 Son llamados para predicar a los lamanitas
2 Deben orar para entender las Escrituras.

El Señor nos dice
1 Es mi voluntad que declare mi evangelio y aprenda de mí,
A. sea manso y
B. humilde de corazón. ( vers 1)
2 Predicar el evangelio entre los lamanitas.(2)

PROMESA
A. estaré entre ustedes
B.  Seré su intercesor ante el Padre, y
C. nada prevalecerá en contra nosotros


Pero en cada misión que el Señor nos envíe debemos estar preparado
A. Estudiar las escrituras
B. Orar siempre
Todo esto para que yo lo aclare a su entendimiento.
LA PROMESA
Y darán oído a estas palabras, sin liviandad, y yo los bendeciré. (4-5)

Maravilloso Sección pecaria quizás al decir , la mejor sección que he leído pero Una de las mejores que he sentido en mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario