domingo, 3 de noviembre de 2013

Sección 43 de Doctrina y Convenios

En la Sección 43 se recibe una revelación necesaria aún para este tiempo en el que nosotros pensamos que no podemos cambiar , o que nuestras decisiones son correctas y nadie puede persuadirnos.

Quién dirige la Iglesia de Dios? Quién puede recibir revelación ? Y yo , sí recibo revelación puedo para todos los miembros ? Mi Obispo puede recibir revelación para mi y mi familia? En está escritura el Señor nos explica quién puede recibir revelación para todos los miembros ...    5 Y esto os será por ley: No recibiréis como revelaciones ni como mandamientos las enseñanzas de ninguno que se presente ante vosotros
6 y esto os lo doy para que no seáis engañados, y para que sepáis que no son de mí.

La persona que es ordenado por el  entrará por la puerta y será ordenado por aquellos que tienen la autoridad y  como os he dicho todo esto para enseñar las revelaciones que habéis recibido y que recibiréis por medio de aquel a quien yo he nombrado.

Cada miembro puede recibir revelación personal , sí oramos podemos recibir revelación en nuestros llamamientos , en muestro trabajo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario