lunes, 11 de noviembre de 2013

Sección 35 de Doctrina y Convenios

En la Sección 35 existen varios versículos que refiriéndose a Sidney  deseo que consideremos nuestro nombre .... 3 He aquí, de cierto, de cierto le digo a mi siervo xxx : He puesto mis ojos en ti y en tus obras. He oído tus oraciones y te he preparado para una obra mayor.
Cuando meditaba sobre está escritura pensaba que bendición para nosotros haber sido escogido por Dios " He puesto mis ojos en ti " el es nuestro hermano , nuestro Rey , nuestro Padre espiritual y hemos sido escogidos por el .

Su confianza en todos siempre a estado allí para nosotros , meditemos y pensemos que el habla a nuestra mente y corazón ...4 Bendito eres, porque harás grandes cosas. He aquí, fuiste enviado, como lo fue Juan, a fin de preparar la vía delante de mí, y delante de Elías el profeta, que había de venir, y no lo supiste. 5 Bautizaste en el agua para arrepentimiento ....6 pero ahora te doy el mandamiento de bautizar en agua, y recibirán el Espíritu Santo por la imposición de manos, como lo hacían los antiguos apóstoles.
Una bendición que hemos sido con Juan , preparado el camino  para que siervo de Dios como un Obispo , Presidente de Quórum , Presidenta de Sociedad de Socorro , Profeta etc ...

El Señor siempre se manifestará y mostrara milagros, señales y maravillas a todos los que crean en el (8) g la Promesa para los que pidan con fe  será : A. echarán fuera demonios;
B . sanarán a los enfermos;
C. harán que los ciegos reciban la vista,
D. que los sordos oigan,
E. los mudos hablen y
F.  los cojos anden.
Dichos milagros necesitamos su Fe y la de Dios

Cuando José Smith fue llamado a ser Profeta algunos no lo aceptaron por ser alguien sencillo , no era un Obispo o un letrado .... 12 Y no hay quien haga lo bueno salvo aquellos que están dispuestos a recibir la plenitud de mi evangelio, que he enviado a esta generación. 13 Por tanto, llamo a lo débil del mundo, a aquellos que son indoctos y despreciados, para trillar a las naciones por el poder de mi Espíritu.

Su Promesa de su venida está cerca y seremos redimidos 26 Alzad vuestros corazones y regocijaos; vuestra redención se aproxima. 27 No temáis, pequeña grey, el reino es vuestro hasta que yo venga. He aquí, vengo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario