sábado, 16 de noviembre de 2013

Sección 34 de Doctrina y Convenios II Parte

En la Sección 34 nos recuerda que de tal manera amó al mundo que dio su propia vida, sí , para darnos la posibilidad de volver al Padre Celestial sí nos arrepentimos y buscamos la guía de el .

Somos sus hijos , siempre dicen Jesús , hijos del mas alto Dios, lleno de poder y de mucho amor es por eso que nos dice :
" Por tanto, eres mi hijo; y bendito eres, porque has creído; y más bendito eres, porque te he llamado a predicar mi evangelio: ( vers 3-4 )

Es nuestra responsabilidad compartir el  evangelio , decirle a nuestros hermanos que somos hijos de un Dios vivo , de uno que nos espera y que sí nos arrepentimos de nuestras faltas , pues nos conoce y sabe que muchas veces olvidamos la impresión del espíritu  es por eso que nos envía en el versículo 6 a alzar tu voz como con voz de trompeta, larga y fuertemente, y a proclamar el arrepentimiento a una corrupta y perversa generación, preparando la vía del Señor para su segunda venida.

El día que venga Señor será un día glorioso para el obediente , Fiel , pero un triste , tenebroso para aquel que no fue recto en este tiempo de probación .
El vendrá en una nube con poder y gran gloria y  porque todas las naciones temblarán , sí , pero antes que venga ese día grande,
A. el sol se obscurecerá y
B. la luna se tornará en sangre; y
C. las estrellas se negarán a brillar y algunas caerán; y grandes destrucciones esperan a los malvados
10 Por tanto, alza tu voz sin cesar, porque ha hablado Dios el Señor; profetiza, pues, y te será dado por el poder del Espíritu Santo. ( 7-10 )

Es por eso que el dice ...si eres fiel, he aquí, yo estoy contigo hasta que venga
y de cierto, de cierto te digo, vengo pronto. Soy tu Señor y Redentor. (11-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario