jueves, 7 de noviembre de 2013

1 Nefi Capítulo 10 del Libro de Mormon

Lehi , he aprendido admirar más a El , su amor a Dios y a su familia , me imagino está lámina , El sentado y sus hijos alrededor de el escuchando las revelaciones recibidas , y el gran espíritu que debió haber existido en esa reunión , sí , que obediencia !!! Que amor !!! ,, les hablo del Mesías que había de venir y será bautizado en las aguas , ( vers 3-5 ).
Es necesario considerar que 6 Por lo tanto, todo el género humano se hallaba en un estado perdido y caído, y lo estaría para siempre, a menos que confiase en este Redentor. tienda en el valle de Lemuel.

Cuan bendecidos fueron ellos , de recibir instrucción de un Padre especial , lleno de gran espíritu y esto dio inquietud a su corazón , Nefi escribe sus sentimientos ...
17 Y aconteció que después que yo, Nefi, hube oído todas las palabras de mi padre concernientes a las cosas que había visto en su visión, y también las cosas que habló por el poder del Espíritu Santo, poder que recibió por la fe que tenía en el Hijo de Dios —y el Hijo de Dios era el Mesías que habría de venir— yo, Nefi, sentí deseos de que también yo viera, oyera y supiera de estas cosas, por el poder del Espíritu Santo, que es el don de Dios para todos aquellos que lo buscan diligentemente,

Cuando somos sometidos al influjo del espíritu Santo y nuestro corazón comienza a latir , un momento inconfudible. Yo se que estas cosas son verdaderas y que es una bendición tener estos registros de nuestros pueblos antiguos , un pueblo escogido , un pueblo bendecido , el pueblo de Dios.   19 Porque el que con diligencia busca, hallará; y los misterios de Dios le serán descubiertos por el poder del Espíritu Santo ...; por tanto, la vía del Señor es un giro eterno.  20 Recuerda, pues, oh hombre, que por todos tus hechos serás traído a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario