viernes, 8 de noviembre de 2013

1 Nefi Capítulo 11 del Libro de Mormon

En el Capítulo 11 Nefi es arrebatado en el espíritu  y recibí conocimiento y aumenta su testimonio .

Medito sobre su experiencia , debemos saber por nosotros mismos , pues el espíritu se manifestará en nosotros y podemos adquirir un Testimonio de Fe , cuando tuve la oportunidad de conocer de la Iglesia , yo, tuve mi primer acercamiento al leer el Libro de Mormon , un día mi hermano que conocía que me gustaba la lectura me dijo , tengo algo para ti, leelo y sí te gusta quédate con el ; Como buena lectora comencé a leerlo desde el principio , Veía a Nefi como un líder de aprender pero a medida seguía estudiando , comenzaba admirar su Valor , su determinación y poco a poco me impacto su FE , toda la noche estuve leyendo , cada palabra estaba en mi cabeza como un narrador pero cuando llegué a la Visita de

Jesucristo en las Américas sucumbi al influjo del espíritu Santo y me salieron lágrimas de saber cosas tan preciosas , y cuando lo termine en la madrugada , ya casi el amanecer , me arrodille ante el Padre y solicite a Dios conocer la verdad de todas las cosas , sabía que eso no podía ser cualquier libro , nadie podía invitar tanto , nadie podía escribir y hacer que el espíritu de Dios llenara nuestro corazón . Así que por la mañana mi hermano me pregunto , lo leíste , y exclame.  Sí.  y que piensas pregunto , y exclame , Se que es verdadero y deseo que vengan los misioneros y me instruyan más .

Yo ahora conozco la condecendencia de Dios , y amo eso , y Nefi nos instruyó ...
12 Y el ángel me dijo de nuevo: ¡Mira, y ve la condescendencia de Dios!
27 Y miré, y vi al Redentor del mundo, de quien mi padre había hablado, y vi también al profeta que habría de preparar la vía delante de él. Y el Cordero de Dios se adelantó y fue bautizado por él; y después que fue bautizado, vi abrirse los cielos, y al Espíritu Santo descender del cielo y reposar sobre él en forma de paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario