lunes, 11 de noviembre de 2013

Sección 36 de Doctrina y Convenios

Que bendición que el Señor os de una oportunidad de seguir adelante y tener su confianza en cada pasó , en la Sección 36 estas palabras nos llega al corazón  1 Así dice el Señor Dios, el Fuerte de Israel: He aquí, te digo, mi siervo xxx , bendito eres, y te son perdonados tus pecados, y eres llamado a predicar mi evangelio como con voz de trompeta;   2 y pondré sobre ti mi mano por conducto de xxx y recibirás mi Espíritu, el Espíritu Santo, sí, el Consolador, que te enseñará las cosas apacibles del reino; 3 y lo declararás en voz alta, diciendo: ¡Hosanna, bendito sea el nombre del Dios Altísimo

Cuando leo los escritos de Doctrina y Convenios me maravilló con el Señor pues actualmente sigue relevando sus deseos y proclame el evangelio (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario