jueves, 7 de noviembre de 2013

Seccion 40 de Doctrina y Convenios

Cuantas veces hemos tenido miedo ? Creemos que debemos hacer cosas para agradar a los demas? Quizás no hemos revisado en nuestra vida que eso es utilizado por nuestro enemigo común , para debilitarnos , para dañar nuestro espíritu , sin valorar que somos hijos del alto Dios . En la Sección 40 en sólo 3 capítulos el Señor nos brinda una enseñanza .

A Veces en nuestra vida recibimos algunas cosas con alegría , felicidad , pero al tiempo las críticas , comentarios y tantas cosas comenzamos a sentir temor , miedo a quedarnos solos , a no tener esos amigos , o no participar .
En el versículo 1 el Señor hace mención de , He aquí, de cierto os digo, que el corazón de mi siervo,  fue recto ante mí, porque hizo convenio conmigo de obedecer mi palabra.
2 Y recibió la palabra con alegría, pero en seguida lo tentó Satanás, y el temor a la persecución y los afanes del mundo hicieron que rechazara la palabra.

Dios nos ama y nos conoces desea que regresamos a su presencia que podamos vencer las pruebas y este evangelio nos llene de felicidad . Como podemos olvidar ? , su amor ? Porque quebrantar  el convenio?   (3)

Ánimo , Josue 1:9 dice ...Mira que te mandó que te esfuerzos , que seas VALIENTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario