miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sección 34 de Doctrina y Convenios

En la Sección de 34 existe una revelación especial para un líder de la Iglesia pero al leerlo me transporta a escuchar las palabras de Dios , Jesucristo , a nosotros mismos y al expresar lo siguiente en el versículo 3 "  el que de tal manera amó al mundo que dio su propia vida, para que cuantos crean lleguen a ser hijos de Dios. Por tanto, eres mi hijo; "
Jesucristo nos ama profundamente , nos necesita porque somos sus hermanos , quiere que estemos al lado del Padre Celestial y como la familia que somos .

Está revelación me permite colocar mi nombre ( Ustedes pueden hacerlo ) y sentir en mi corazón ese amor de mi hermano mayor , mi Padre espiritual , pues me a dado la oportunidad de nacer de nuevo al morir por mi , en versículo 4 continúa su amor y nos bendice , sí , porque al colocar mi nombre siento la escritura más cerca de mi  ,
4 y bendito eres, porque has creído;
5 y más bendito eres, porque te he llamado a predicar mi evangelio:
6 a alzar tu voz como con voz de trompeta, larga y fuertemente, y a proclamar el arrepentimiento a una corrupta y perversa generación, preparando la vía del Señor para su segunda venida.

Es por eso que el también dice que un día regresará y será doloroso para los que no hacen lo correcto ( vers 9-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario