domingo, 17 de mayo de 2015

Yo tambien Se que me ve

Cuando lei este mensaje en la Liahona mi corazon se enternecio y me transporto a mi niñez , Me ve? me hizo reflexionar las muchas veces que mire el cielo haciendo la misma pregunta , Me ve?
Un mensaje de Teresa Starr La autora vive en Utah, EE. UU. 

No podria copiarlo todo pero lo recomiendo , solo quiero destacar la Fe de ese niño , Daniel hijo de Teresa primer día de clases y algo preocupado por dejar la casa por asistir a la escuela. Ellla trato de apoyarlo y le dio un mensaje " que nunca debía tener miedo ni sentirse solo, porque el Padre Celestial lo cuidaría" Le recordé que podía orar en cualquier momento, en cualquier lugar, y que Dios siempre lo escucharía, Daniel, que tenía apenas cinco años, escuchaba atentamente. Después de pensarlo un poco, respondió: "¿Me ve cuando estoy en casa?". "Sí", le aseguré. "¿Me ve cuando estoy afuera?", preguntó. "Sí, siempre te ve", contesté. Daniel salió corriendo al jardín, y yo lo seguí de cerca. Miró hacia el despejado cielo azul y preguntó: "Si levanto la vista al cielo y sonrío, ¿Dios me verá y me sonreirá?". Sin poder decir palabras por el nudo en la garganta y la emoción en el corazón, asentí con la cabeza: "¡Sí!". Con la vista todavía hacia el cielo, esta vez con ojos entrecerrados y curiosos, y una fe perfecta e inocente, Daniel preguntó pensativo: "Y yo, ¿puedo verlo a Él?". "Quizás no puedas verlo", contesté, "pero sabrás que está allí porque sentirás Su sonrisa en el corazón". Daniel permaneció sonriendo mirando hacia el cielo...Aprendemos mucho de la boca de los niños en cuanto a la fe pura, la fe que esperamos que siempre conserven. Inevitablemente, descubren que, aunque la vida es buena, a veces es difícil. Rogamos que su fe los sostenga. Cuando surgen momentos difíciles en mi vida, recuerdo el ejemplo de Daniel y, con toda la fe de un niño que un adulto pueda tener, yo también miro al cielo en forma inquisitiva y pregunto: "¿Me ve?". Entonces, como Daniel, medito en silencio: "¿Puedo verlo yo a Él?".
Al considerar la multitud de Sus tiernas misericordias en mi vida, el Espíritu Santo me confirma que en verdad he sentido el amor del Padre Celestial. Con fe renovada e inspirada por la esperanza, el Espíritu me asegura que siempre lo puedo sentir.

Hermosa enseñanza de la Fe por medio de la experiencia de un  niño , pienso , Mi Padre Celestial me ve? , Me escucha? Yo tambien como Daniel he sentido su amor ,;su calidez y puedo sentirla ahora . Amo el evangelio , su amor me fortalece mucho y yo se que en esos momentos dificiles de la vida , estare mirando al cielo y pensando , Se que me ve!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario