sábado, 16 de mayo de 2015

4 pautas para regresar a la FE Cristiana

Que debo hacer ? 
Podemos hacer 4 pautas para regresar a la Fe cristiana 

1. Realizar Oraciones diarias 
Hagan sus oraciones diarias y ayuden a los demás a regresar a su fe cristiana alentándolos a arrodillarse y orar a Dios. 

2. Estudiar las Escrituras a diario
 ¿Podría haber un testimonio más firme de Jesucristo que los testimonios que hallamos en el Libro de Mormón? De los 239 capítulos, 233 mencionan al Salvador4. 
¿No es eso algo asombroso? Asegúrense de estudiar las Escrituras a diario, y luego ayuden a los demás a regresar a su fe cristiana alentándolos también a estudiar las Escrituras todos los días. 

3. Ser dignos de asistir al templo
Algunos de ustedes han ido al templo y otros no. Es bueno entender lo que se requiere a fin de obtener una recomendación para el templo.  Vivan de tal forma que su ejemplo recto demuestre la forma de ser merecedores de las bendiciones del templo

4. Realizar actos de servicio a diario
Recuerden las palabras del rey Benjamín: "Y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría; para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios" (Mosíah 2:17). 

El Señor literalmente contesta nuestras oraciones mediante el servicio que prestamos a los demás. Sean un ejemplo de servicio cristiano y ayuden a los demás a regresar a su fe cristiana alentándolos a prestar servicio a sus semejantes.





Enviado desde mi dispositivo Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario