domingo, 10 de mayo de 2015

La Fe, primer principio

Fe

Esta semana deseo aprender mas de la Fecy asi poner en practica en mi vida , para mi la Fe se encierra en Jesucristo, pero segun los escritos dice que la Fe esta relacionada con ... Confianza, confiar; Creencia, creer; Esperanza; Jesucristo. ( Guia de las escrituras )

La Fe es ....Tener confianza en algo o en alguien. 
Confianza , en algo seria quizas un milagro u otro evento , Yo confio que la revelacion de Dios se da a diario y alli manifiesto mi Fe en alguien.

La Guia de las escrituras nos enseña que la Fe en que por lo general se emplea en las Escrituras, la fe es la confianza de una persona en Jesucristo que la lleva a obedecerle. Para conducir a la salvación, la fe debe centrarse en Jesucristo. 

Nunca olvido que una escritura me enseño aprender que era la FE " La fe es tener esperanza en lo que no se ve pero que es verdadero " (Heb. 11:1; )
La certeza que eso sucedera , se dice facil pero caminar en la Fe nos ayudara a entender mejor el Plan. 
Como dice el versiculo 21  Y ahora bien, como decía concerniente a la fe: La fe no es tener un conocimiento perfecto de las cosas; de modo que si tenéis fe, tenéis esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas. Alma 32:21; 
Entonces la Fe va de la mano con la CERTEZA y la ESPERANZA 
Y en Éter 12:6 nos dice , Y ahora yo, quisiera hablar algo concerniente a estas cosas. Quisiera mostrar al mundo que la fe es las cosas que se esperan y no se ven; por tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe.

El primer principio del evangelio es la fe en el Señor Jesucristo AdeF 4.y  La fe de una persona surge cuando ésta escucha el evangelio de labios de los ministros autorizados y enviados por Dios  Los milagros no la producen, sino que la fe fuerte se desarrolla mediante la obediencia al Evangelio de Jesucristo. En otras palabras, la fe es resultado de la rectitud (Alma 32:40–43; Éter 12:4, 6, 12; DyC 63:9–12). 

La fe verdadera hace que ocurran milagros, visiones, sueños, sanidades y todos los dones que Dios da . Es pues La fe es la certeza de lo que se espera, Heb. 11:1y Sin fe es imposible agradar a Dios, 
Es por eso que mi deseo de " Buscad conocimiento, tanto por el estudio como por la fe, " DyC 88:118.

Yo se que mi Padre Celestial vive , me ama y que envio a mi hermano mayor Jesucrito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario