sábado, 30 de mayo de 2015

En mi niñez...Ezra Talf Benson

El 4 de agosto de 1899, Sarah Dunkley Benson y George Taft Benson, hijo, recibieron al primer hijo de la familia. Lo llamaron Ezra Taft Benson, como su bisabuelo, el élder Ezra T. Benson, quien prestó servicio como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.
Ezra nació en la casa de dos habitaciones que su padre había construido el año anterior en su finca. El parto fue largo y difícil, y el médico tratante pensaba que el bebé de 5,3 kg (11¾ lb) no sobreviviría; pero las abuelas del niño tenían otro parecer. Llenaron dos cazuelas de agua —una caliente y otra fría— e introdujeron a su nieto de una en otra hasta que comenzó a llorar.

El joven Ezra Taft Benson, cuyos familiares y amigos a menudo lo llamaban "T", disfrutó de una niñez muy formativa en la granja que rodeaba la casa donde nació. 
"Era un niño granjero, de manera literal y auténtica, un jovencito bronceado y en ropa de faena que, a una edad muy temprana, llegó a conocer la ley de la cosecha: '…todo lo que el hombre siembre, eso mismo segará'

La vida y el ministerio de Ezra Taft Benson
Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Ezra Taft Benson (08860 002)
visite  LDS.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario