viernes, 8 de mayo de 2015

Mis caminos

Cuando comencé mis caminos en la Iglesia de Jesucristo 😊 después de muchas interrogantes  solicite a mi Padre Celestial que me llevará por sus caminos . Su amor infinito me trajo a su Iglesia y comencé a conocer el Programa Personal de las Mujeres Jóvenes y sus valores se convirtieron desde ese día parte de mi vida. 

Fe 
Naturaleza  Divina 
Valor Individual 
Conocimiento 
Elección  y Responsabilidad 
Buenas Obras 
Integridad 
Virtud 

Ahora de adulta  reconozco que el Valor Virtud es necesario porque no es lo mismo que la integridad .
Cada valor representado por un color nos enfatiza esos valores que son eternos . Dios bendiga el programa de Mujeres Jóvenes y su revelación cada día pues permite a nosotros mujeres tener una dirección espiritual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario