domingo, 24 de mayo de 2015

La Oracion sincera

Para mi que esta Semana sea de estudio de la Oracion es para mi un previlegio nada en mi vida seria posible sin una Oracion sincera.

1 La oración, un pasaporte para obtener fuerza espiritual Siempre me ha conmovido la idea de la oración y el poder y las bendiciones que se reciben por ella", y puedo decir que tiene un Poder divino.
las palabras del presidente Spencer W. Kimball. "En el transcurso de mi vida, he recibido muchas más bendiciones de las que jamás podré agradecer debidamente. El Señor ha sido muy bueno conmigo. He tenido muchas experiencias, en salud y enfermedad, que no me han dejado sombra de duda en el corazón y en la mente de que hay un Dios en los cielos, que Él es nuestro Padre y que escucha y contesta nuestras oraciones"

2. La oración no es una actividad optativa; es fundamental en nuestra religión pero sobretodo fundamental en nuestra vida , pero nos preguntamos ¿Por qué debemos orar? Es simple , Porque somos los hijos e hijas de nuestro Padre Celestial, de quien dependemos en todo: el alimento y la ropa, la salud, la vida misma, la vista y el oído, la voz, los movimientos, incluso el cerebro. … ¿Tienemos poder para lograr algo sin la ayuda del Señor? Y no obstante, sé que hay muchas personas que no oran , aun mi persona ha llegado a esa situacion tan incomoda … Los que oran de vez en cuando, ¿por qué no lo hacen con más regularidad, más seguido, más devotamente? ¿Es el tiempo tan precioso que no puedan hacerlo, la vida tan corta, la fe tan escasa?… Tenemos una seria obligación para con nuestro Señor pero sobretodo el previlegio .Ninguno está libre del error.

3. La oración se nos requiere a todos, lo mismo que la castidad, la observación del día de reposo, el diezmo, el guardar la Palabra de Sabiduría, la asistencia a las reuniones y el convenio del matrimonio celestial. Igual que cualquier otro, éste también es un mandamiento del Señor 

Me pregunto esto ¿Cómo son nuestras oraciones? ¿Con qué frecuencia oramos ? ¿Cuán profunda es su devoción cuando ora?". He observado que, en general, el pecado se presenta cuando las líneas de comunicación [con el Señor] están cerradas. Por esa razón, el Señor dijo al profeta José Smith: "Lo que digo a uno lo digo a todos; orad en todo tiempo, no sea que aquel inicuo logre poder en vosotros…" (D. y C. 93:49)

Ninguno de nosotros debe estar tan ocupado que no tengamos tiempo para la meditación y la oración; ésta es el pasaporte para obtener fuerza espiritual .

Conclusion
1 la Oracion es un pasaporte para obtener fuerza espiritual
2 La Oracion no es una actividad optativa
3 La oracion se nos requiere a todos
4 La oracion tambien es un mandamiento
5 La oracion es muestra de FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario