sábado, 9 de mayo de 2015

Valor de las Mujeres Jóvenes " FE"

La Fe 
Un principio eterno , el primer principio del evangelio , el primer Valor de la Mujeres Jóvenes , es pues La Fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve dice el nuevo testamento en hebreos 11:1

Las Mujeres Jóvenes conocen la FE basado en el Valor , representado por un color BLANCO que representa la pureza y su Escritura es : 
21  Y ahora bien, como decía concerniente a la fe: La fe no es tener un conocimiento perfecto de las cosas; de modo que si tenéis fe, tenéis esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas. Alma 32:21

Conocimiento  perfecto no es necesario pero el mantener una relación espiritual cercana con el Padre y el hijo nos permitirá gozar de su luz . Esperanza en cosas que son verdaderas y que dan a conocer el poder de Dios.  

Por fe muchos profetas cambiaron su Vida como Noe  que su Fe lo llevo a tener esperanza que Dios la salvaría del Diluvio . Por Fe creyó y su esperanza que seria llevado con su familia en la Barca para continuar su progenie fue importante .

Este canto de mujeres jóvenes refleja La Fe

Yo tengo fe
Por mi obediencia a los sagrados convenios
puedo obtener del sacerdocio bendiciones, 
recibir la exaltación al fin de esta vida y ver mi testimonio así crecer.

Yo tengo fe, 
primero nací en lo cielos, 
divino es mi legado y eterno, 
Yo se muy bien que soy valiosa
 que tengo una misión 
y creo necesario tener preparación; 
todos mis actos son mi responsabilidad 
tanto si me porto mal o actuo con bondad, 
al reino de Dios puedo ser de utilidad haciendo buenas obras de buena voluntad.

Yo tengo fe, 
mi cuna esta en el cielo 
divino es mi legado y eterno.
cuando Dios me haya probado 
Yo lo volveré a ver, 
ahora solo puedo tener fe.

Yo tengo fe, 
Mi cuna esta en el cielo. 
divino es mi legado y eterno, 
cuando Dios me haya probado Yo lo volvere a ver. 
Ahora solo puedo tener fe,
ahora solo puedo tener fe.


¿En qué consiste el programa de las Mujeres Jóvenes?

Servicio semejante al de Cristo 
Ayudar en casa y en la comunidad .
Entablar nuevas amistades
Aprender y divertirse juntas 
Apoyarse las unas a las otras 
Aumentar la fe en Jesucristo 
Defender la verdad y la rectitud
Compartir el testimonio

Liahona  Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario