martes, 19 de mayo de 2015

El Barametro de la Oracion

Tengo una felicidad inmensa del Tema de la Semana "La Oracion" quiero pensar que estoy preparando un discurso y al direccionar mi espiritu escogi este hermoso discurso .

Aprendi algunas especiales como que " Nuestras oraciones personales son un barómetro que señala nuestra fortaleza espiritual y una indicación de nuestro bienestar espiritual"
Pense, que es? Barametro y logre encontrar una foto y vi algo que me impacto , tenia ese como relojito algo que decia Lluvia , Variable , Buen Tiempo.

El principio de la oración personal

Orar es hablar con Dios, el Padre Eterno de nuestro espíritu; no es hablarle a Él, sino hablar con Él.

Porsupuesto cuando Oro mi relacion crece pero es cuando mi espiritu se conecta con el que escucho su Voz, es tan apacible , tan calidad que debo estar preparada para eso. El Señor Siempre está dispuesto a perdonarnos y a ayudarnos en todas las cosas.

En el discurso me llego a mi corazon esto " Podemos hablar con el Padre Celestial en voz alta o formando pensamientos y expresiones en nuestra mente y nuestro corazón. Las oraciones personales deben ser expresiones solemnes y sagradas de alabanza y gratitud; peticiones sinceras en cuanto a necesidades y deseos específicos; confesiones y pedidos humildes y contritos para lograr el perdón purificador; ruegos de consuelo, guía y revelación. "

Tiene la Oracion poder tanto que debemos saber pedir al Señor me encanto el mensaje que me da el Elder de :

Cómo mejorar sus oraciones

1 Prepárense para orar 

2 Vivan dignamente

3 Oren con un propósito

4 Alineen su voluntad con la del Padre

En repetidas ocasiones, el Salvador mandó: "siempre debéis orar al Padre en [el] nombre [del Señor]" (3 Nefi 18:19). 

 La oración no es una negociación; es un proceso de concordancia. No tratamos de que Dios acepte nuestro punto de vista. La oración no tiene tanto que ver con cambiar nuestras circunstancias, sino más con producir un cambio en nosotros. Tiene como fin procurar conocer Su voluntad y pedir Su ayuda para hacer lo que debemos. 

Cuando logramos que nuestra voluntad concuerde con la del Padre Celestial, las respuestas y la fortaleza espiritual vendrán a nosotros con mayor facilidad. El seguir este modelo nos permite orar con fe.

Cómo mejorar sus oraciones personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario