lunes, 21 de octubre de 2013

Ay que perdonar , pero como?

Sabiendo lo imperfectos que somos, de seguro podemos extender el perdón sanador a aquellos que amamos. Lo primero es Arrepentirnos
" y también él tiene necesidad de arrepentirse, pues yo, el Señor, no estoy muy complacido con él, porque pretende sobresalir, y no es suficientemente manso delante de mí.  He aquí, quien se ha arrepentido de sus pecados es perdonado; y yo, el Señor, no los recuerdo más. Por esto sabréis si un hombre se arrepiente de sus pecados: He aquí, los confesará y los abandonará"  ( DyC 58:41-43)

Jesús dijo: "Yo, el Señor, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, mas a vosotros os es requerido perdonar a todos los hombres" (D. y C. 64:10). El consuelo y la paz morarán en nuestro hogar cuando nos perdonemos los unos a los otros liberalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario