sábado, 19 de octubre de 2013

Sección 62 de Doctrina y Convenios

Un tiempo importante en nuestra vida es cuando compartimos nuestro Testimonio y en la Sección 62 nos enseña 1 He aquí, escuchad, ... dice el Señor, vuestro Dios, sí, Jesucristo, vuestro intercesor, que conoce las flaquezas del hombre y sabe cómo socorrer a los que son tentados. , benditos sois, porque el testimonio que habéis dado se ha escrito en el cielo para que lo vean los ángeles; y ellos se regocijan a causa de vosotros, y vuestros pecados os son perdonados.(3)

Cuando compartimos lo que Dios a cambiado nuestra vida nos permite crecer en Fe , por eso a los líderes de la Iglesia el Señor les dijo ... Congregaos en la tierra de Sión; y efectuad una reunión y regocijaos juntos, y ofreced un sacramento al Altísimo. (4) Esa reunión hoy en día conocida reunión de Testimonio , la sacramental se convierte en una reunión especial .

Y entonces podréis volver para testificar, sí, ya sea juntos, o de dos en dos, como os parezca bien, a mí me es igual; solamente sed fieles y declarad las buenas nuevas a los habitantes de la tierra (5) un momento que el espiritu será derramado entre todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario