lunes, 28 de octubre de 2013

Sección 49 de Doctrina y Convenios

En está Sección 49 más que reflexionar sobre la historia quiero retomar para mi lo que es de máximo valor 5 Así dice el Señor; pues yo soy Dios, y he mandado a mi Unigénito Hijo al mundo para la redención del mundo, y he decretado que el que lo reciba será salvo, y el que no lo reciba será condenado;

Podemos acaso decir que estamos solos? , Podemos acaso pensar que no saben o comprenden lo que estamos viviendo ? Podemos decir que Nuestro Padre Celestial no nos ama ? , Somos capaces de pensar que no importa el sacrificio de Jesús ? , Podemos nosotros dejar de reconocer la misericordia de nuestro Padre Celestial ? Si somos capaces de pensar necesitamos arrepentimos , pero Si pensamos que nuestro hermano mayor,  Jesús , hizo algo que no podríamos pagar y decir !! Gracias !! y seguir su ejemplo habremos valorado todo su Amor .

Es necesario retomar nuestras vidas y arrepentirnos , comenzar un nuevo camino , el que Dios nos a llamado , Servir , Servir , ... 8 Por tanto, es mi voluntad que todo hombre se arrepienta; porque todos están bajo pecado, salvo los que he apartado para mí, hombres santos de los cuales no sabéis.
Es por eso que nos dio ...9 Os digo, pues, que os he mandado mi convenio sempiterno,-.
Convenio desde el principio , ese que permite que un hombre y una mujer se unan y realicen un Convenio ante Dios como Adán y Eva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario