miércoles, 16 de octubre de 2013

Sección 63 de Doctrina y Convenios

En mi lectura, estudio del Libros de Mormón puedo sentir que cada vez que lo leo aprendo , se que la Sección 63 considera temas importantes de Sión , Su edificación y Su maldición para los que no quieran participar . Yo quizás no he buscado tantas señales ! eso pienso !!! Pero al leer estos versículos medio ...8 En verdad os digo que hay entre vosotros quienes buscan señales, y los ha habido aun desde el principio; 9 pero he aquí, la fe no viene por las señales, mas las señales siguen a los que creen.

La Fe , que es la Fe ? Es la certeza , de eso que no veo pero Se que existe , sí Jesús me visitará no necesitará mi Fe para saber que el existe !! pero por Fe puedo expresar Se que existe , es el unigenito del Padre , es mi hermano , mi amigo y yo se que ...   10 Sí, las señales vienen por la fe, no por la voluntad de los hombres, ni como les plazca, sino por la voluntad de Dios.

Deseo profundamente agradar a Dios , lo se !!! le fallo , pero lo amo a mi Padre y hermano , yo quiero como dice el versículo  11 Sí, las señales vienen por la fe para producir obras poderosas, porque sin fe ningún hombre agrada a Dios; y con el que Dios está enojado, no está bien complacido; por tanto, a éstos no muestra señales, sino en ira para su condenación.
12 Por tanto, yo, el Señor, no estoy complacido con los que de entre vosotros han buscado señales y prodigios para lograr la fe,

No hay comentarios:

Publicar un comentario