domingo, 27 de octubre de 2013

Sección 51 de Doctrinas y Convenios

En la Sección 51 nos enseña que es necesario buscar a Dios , su dirección , asi como le enseña al Obispo de esa época nosotros debemos aprender para organizar nuestras responsabilidades en Casa , Iglesia o nuestra vida diaria Escúchame, dice el Señor tu Dios, y hablaré a ( ti )  y le daré instrucciones; porque es menester que reciba instrucciones tocante a la manera de organizar a este pueblo. ( ver 1 ) o a nuestra Casa porque el Señor dice : 2 es necesario que sean organizados conforme a mis leyes; si es de otro modo, serán desarraigados.

Somos hijos de un ser Todopoderoso la organización es vital y además los santos deben actuar con honradez y recibir partes iguales;

Se le pidió al Sacerdocio específicamente al Obispo que debía tener un almacén y organizar las propiedades de acuerdo con la ley del Señor; ya que debían ser administrados los bienes por donación o diezmo que daban los miembros de la Iglesia . "Y el que fuere hallado mayordomo fiel, justo y sabio entrará en el gozo de su Señor y heredará la vida eterna. De cierto te digo, soy Jesucristo, el cual viene pronto, a la hora que no pensáis. " ( 19,20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario