sábado, 19 de octubre de 2013

Sección 61 de Doctrina y Convenios

En la Sección 61 de Doctrina y Convenios dice el Señor , cuyos pecados ahora os son perdonados, porque yo, el Señor, perdono los pecados y soy misericordioso con aquellos que los confiesan con corazones humildes; (2)
Es por eso que la humildad juega un papel muy importante pues para alcanzar el perdón necesitamos un arrepentimiento y para eso se necesitar ser Humilde .

Una enseñanza de máximo valor y por medio de la fe vencerán; y si son fieles, serán preservados; y yo, el Señor, estaré con ellos. ( 9-10)

Existe en está Sección escritos que llenan mi corazon profundamente 36 Y ahora de cierto os digo, y lo que digo a uno lo digo a todos: Sed de buen ánimo, hijitos, porque estoy en medio de vosotros, y no os he abandonado; 37 y por cuanto os habéis humillado ante mí, vuestras son las bendiciones del reino.

Miedo?, temor? , El no pide que , ...Ceñid vuestros lomos, y sed vigilantes y sobrios...(38)

En nuestra vida es tan relevante la oración la comunicación con nuestros seres espirituales Dios , es por eso que el dijo : Orad siempre para que no entréis en tentación, a fin de que podáis aguantar el día de su venida, ya sea en vida o en muerte. (39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario