martes, 29 de octubre de 2013

1 Nefi Capítulo 6 del Libro de Mormón

Nefi en este capítulo 6 brinda un mensaje espevisl para los que escribiran en las Planchas , pero que en lo particular le estoy agradecida pues nos dice cual es su Intención de preservar los registros ... 4 Porque toda mi intención es persuadir a los hombres a que vengan al Dios de Abraham, y al Dios de Isaac, y al Dios de Jacob, y sean salvos.
! Persuadir !! a nosotros ?   cuanto amor mostró Nefi al Plan del Señor , Fe, y muchos atributos pues deseaba que esto beneficiará a nuestro espiritu.

Porque Nefi en el versículo 5 dice,   De modo que no escribo las cosas que agradan al mundo, sino las que agradan a Dios y a los que no son del mundo.
Yo se que esto es verdadero , yo también he orado al Señor , yo he preguntado sobre estas cosas y he recibido por medio del Espiritu Santo contestación , como podría negarlo ? Como podría mentir ? Si la influencia espiritu santo permite hablar a mi espiritu .

Es por eso que al pensar en Nefi , su valor , Esfuerzo , Fe, bondad  fraternal , Amor , medito sobre su Deseo o mandamiento .
6 Por tanto, daré un mandamiento a mis descendientes de que no ocupen estas planchas con cosas que no sean de valor para los hijos de los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario