viernes, 25 de octubre de 2013

Sección 54 de Doctrina y Convenios

Al leer el encabezado de la Sección 54 me recordé de está fotografía de Alaska no se mezcla el mar ni el río , los miembros enfrentaban dificultades como hoy y en ella comienza brindando una gran revelación , Jesús es ...1 He aquí, así dice el Señor, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el mismo que fue crucificado por los pecados del mundo:

La instrucción que brinda el Señor a todos es 2 " He aquí, de cierto, de cierto te digo, que tú, mi siervo xxx  deberás permanecer firme en el llamamiento al cual te he nombrado. " eso nos permitirá gozar de sus bendiciones porque Si deseamos lo que expresa el versículo 3 " Y si tus hermanos desean escapar de sus enemigos.." , Que hacer?
A. arrepiéntanse de todos sus pecados, y B. sean verdaderamente humildes y
C. contritos ante mí.

Pero, benditos son aquellos que
A. han guardado el convenio y
B. observado el mandamiento,
PROMESA
porque obtendrán misericordia. (6)
Que hermoso !!! todos los días gozamos de su misericordia .

Sus promesas , bendiciones nos llenan de esperanza y de Paz ,  10 Y además, sed pacientes en la tribulación hasta que yo venga; he aquí, vengo pronto y mi galardón está conmigo, y los que temprano me han buscado hallarán reposo para sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario