jueves, 31 de octubre de 2013

Sección 46 de Doctrina y Convenios

En la Sección 46 existe situaciones especiales que comenzó a vivir la Iglesia , Si, ya que estaba en formación ; se tenía  la costumbre de admitir en las reuniones sacramentales y en otras asambleas de la Iglesia únicamente a los miembros y a los investigadores sinceros, asi que en está Sección se refleja la revelación que  expresa la voluntad del Señor concerniente a la reglamentación y dirección de las reuniones.
Lo sabía? , puedes comprenderlo ? Hoy doy gracias a Dios porque está revelación a permitido a muchos conocer la verdad .

Me gusta pensar que toda revelación que el Señor a brindado es para vuestro provecho e instrucción. ( vers.1 ) porque el desea que todo hombre , poseedor del Sacerdocio que se dirige en la Iglesia no sólo se guíe por lo escrito en los Libros Canónico , Liahona sino que en  las reuniones conforme los oriente y los guíe el Santo Espíritu. ( vers 2)
Dios desea que toda persona participe de las reuniones sacramentales y brinde directriz quién no ( vers 4 )


Nuestra vida debe de está dirigida por lo que el Espíritu os testifique, haciendo todas las cosas con oración y acción de gracias, (7) porque el Señor no quiere  :
A. para que no seáis seducidos por espíritus malos,
B. ni por doctrinas de demonios,
C. ni por los mandamientos de los hombres;
Es por eso que , 8 Por tanto, cuidaos a fin de que no os engañen; y para que no seáis engañados, buscad diligentemente los mejores dones, recordando siempre para qué son dados.

Está Sección tiene conocimiento puro , pues Dios desea que reconocemos que somos hijos del Alto Dios , hijos con dones que nos permite ser diferentes y tener la posibilidad de ser mejor !! DONES !! y dice la Escritura en versículo 11, "  Porque no a todos se da cada uno de los dones; pues hay muchos dones, y a todo hombre le es dado un don por el Espíritu de Dios." Como :
1 Don de testimonio  ( vers 13) " 13
2 Don de Creer ( 14 )
3 Don de discernir  (16)
4 Don de  sabiduría; (17)
5 Don de conocimiento (18)
6 Don de tener fe para ser sanados; (19)
7 Don de  fe para sanar (20)
8 Don de obrar milagros; (21)
9 Don de profetizar; (22)
10 Don de discernir espíritus (23)
11 Don de hablar en lenguas; (24)
12 Don de la interpretación de lenguas (25)
Y el Señor dice , 26 y todos estos dones vienen de Dios, para el beneficio de los hijos de Dios.

Los Dones son importantes en nuestra vida es por eso que la Oración y el ayuno benefia nuestro espiritu por lo que ... 31 os digo que todas las cosas deben hacerse en el nombre de Cristo, cualquier cosa que hagáis en el Espíritu
32 y habéis de dar gracias a Dios en el Espíritu por cualquier bendición con que seáis bendecidos.
Y es por eso que debemos seguir los preceptos de ...33 Y debéis practicar la virtud y la santidad delante de mí constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario