sábado, 27 de octubre de 2012

Que sucedió en nuestra vida Preterrenal?



Antes de nacer vivíamos con nuestro Padre Celestial como Sus hijos procreados como espíritus. El Padre nos presentó Su Plan de Salvación en el concilio de los cielos y algunos estuvimos de acuerdo con eso y Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador. 

No todo fue facil , Satanás intentó modificar el plan, quitándonos nuestro albedrío, y tanto él como sus seguidores fueron expulsados. No solo eso quería sino la gloria de Nuestro Padre.


Como saber que estuvimos de acuerdo? Pues tenemos un cuerpo de sangre y huesos y estamos siendo probados aquí en la tierra y además tenemos la libertad a escoger a quien servir. Vencimos a Satanás en la vida preterrenal mediante nuestro testimonio de Jesucristo Apocalipsis 12:7–9, 11 "  Y hubo una gran abatalla en el cielo: bMiguel y sus ángeles luchando  contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni fue hallado más su lugar en el cielo. Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama bDiablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.  Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de su testimonio, y no amaron sus vidas, ni aun hasta sufrir la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario