Antes de nacer vivíamos con nuestro Padre Celestial como Sus hijos procreados como espíritus. El Padre nos presentó Su Plan de Salvación en el concilio de los cielos y algunos estuvimos de acuerdo con eso y Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador.
No todo fue facil , Satanás intentó modificar el plan, quitándonos nuestro albedrío, y tanto él como sus seguidores fueron expulsados. No solo eso quería sino la gloria de Nuestro Padre.
Como saber que estuvimos de acuerdo? Pues tenemos un cuerpo de sangre y huesos y estamos siendo probados aquí en la tierra y además tenemos la libertad a escoger a quien servir. Vencimos a Satanás en la vida preterrenal mediante nuestro testimonio de Jesucristo Apocalipsis 12:7–9, 11 " 7 Y hubo una gran abatalla en el cielo: bMiguel y sus ángeles luchando contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni fue hallado más su lugar en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama bDiablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de su testimonio, y no amaron sus vidas, ni aun hasta sufrir la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario