miércoles, 17 de octubre de 2012

! Tened presente....

¡ Tened presente que ser de ánimo carnal es muerte, y ser de ánimo espiritual es vida eterna. (El Libro de Mormón, 2 Nefi, CAPÍTULO 9)

Ánimo una palabra indicativa de entusiasmo, disposición, alegría pero estas características para sucumbir al pecado solo atrae dolor ,muerte espiritual y algunas veces física. Cuando Nefi nos indica tened presente es para llamar nuestra atención ,estar Alerta , dispuesto, que esté en nuestra memoria.

Ánimo Espiritual es Vida Eterna ¡¡¡ ya que una persona que le encanta vivir el evangelio lograra el máximo don que es lograr la vida eterna ,venimos aquí a la tierra para ser probados y es la graduación de nuestro esfuerzo alcanzarla. Cuando sabíamos que vendríamos a la tierra lo hicimos con mucho entusiasmo ,disposición ,ÁNIMO y todos pensamos que era un privilegio y deseábamos lograrlo ,porque lo se ? Porqué estamos aquí y aunque lo olvidamos Dios nos dejo sus enseñanzas y por eso no solo envió a Profetas , discípulos sino que envió a nuestro hermano mayor Jesús .

Su ejemplo es el camino ,su amor es la demostración de la Gracia ,su expiación el dolor pagado ,su tiempo lo mejor que el ha vivido por nosotros. El nos ama desea que volvamos a la presencial del Padre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario