sábado, 20 de octubre de 2012

Líder en Hardvard

En el histórico Salón de Harvard "Langdell" el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles,habló a un público religiosamente diverso acerca de las enseñanzas de la Iglesia explicando de la restauración del Evangelio.

"…no es un mensaje de reforma, sino de restauración", dijo, "la restauración de la iglesia que Cristo estableció por su mano en el meridiano de los tiempos y que Él ha restablecido por su mano en este momento. "

El Elder Holland explicó, las doctrinas sobre la naturaleza de Dios, el plan de ministerio de Cristo y de Dios, la centralidad de Cristo a la doctrina de la Iglesia y las distinciones importantes entre las enseñanzas de algunas tradiciones cristianas y las doctrinas cristianas y creencias de los Santos de los Últimos Días.

"No se nos considera" cristianos "por algunos; supongo que porque no somos cristianos del siglo IV, no somos cristianos Atanasio, no los cristianos de credo de la marca que surgió hace cientos de años después de Cristo", dijo. "No, cuando hablamos de" restaurar el cristianismo "

"Confieso que no creía que viviría para ver hoy en día que los taxis en Times Square (New York) tuvieran un anuncio que dijera "Mira el Libro de Mormón " (refiriéndose al musical de Broadway ) "Por supuesto que nuestra respuesta rápida ha sido: "Ahora que ha visto el musical, lea el libro".

Antes de ser llamado al Quórum de los Doce Apóstoles en 1994, el élder Holland se desempeñó como decano de la educación religiosa y luego como el 9no. presidente de Universidad de  Brigham Young ,el presidente Holland obtuvo títulos de doctorado, una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Yale.

Al final del discurso, el élder Holland tuvo una pequeña sesión preguntas y respuestas con los alumnos presentes, donde pudo aclarar todas sus dudas.
10 Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario