martes, 30 de octubre de 2012

Fe en Jesucristo

¿Cómo han fortalecido su fe en Jesucristo las palabras de los profetas y apóstoles vivientes?

Cuando pienso en sus enseñanzas me siento profundamente fortalecida , Yo se de Su amor , Su sacrificio , Su obediencia , Su constancia , Su respeto , Su caridad , Su ternura, Su comprensión, Su disposición, Su valor , Su dignidad , Su benignidad, Su justicia, Su fortaleza , Yo se mucho de el ..." Yo se que vive mi Señor , consuelo es poder saber , que vive aunque muerte fue , y siempre Su amor tendré , El vive para bendecir y ante Dios por mi pedir , El vive para suplicar y a mi alma alentar ..."

Creer en el Salvador y en Su misión es tan esencial que es el primer principio del Evangelio.

Mi fortaleza está en el , y en todos los Profetas que hablan de el y de mi Padre Celestial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario