jueves, 19 de enero de 2012

Kit de emergencia

Una noche magestuosa ya que el Taller de Maestras Visitantes fue hermoso en el Bo. Las Colinas , las líderes brindaron este Kit de emergencia !! Gracias a ustedes , me inspiran !!!

Dios las bendiga por sus mensajes


1. HULE
Para que recuerdes ser flexible y adaptar el mensaje a las necesidades de cada una

2. HISOPO
Para que limpien sus oidos y escuchen con claridad

3. ALGODON
para que recuerden a las hermanas con suavidad

4. CANDADO
Para sellar sus bocas y Jamas divulgar sus problemas

5. JABON
Para conservar limpia y ser receptiva a los susurros del Espiritu

6. CURITA
Para que recuerden que su responsabilidad es tambien sanar las heridas y aliviar el dolor.

7. PASTA Y CEPILLO DE DIENTES
Para que lleve siempre una hermosa sonrisa y pueda compartir el Gozo de pertenecer a la Sociedad de Socorro.

Materiales utilizados :
*Los antes mencionados y preferiblemente debe ser de cartoncillo para que no se dañe facilmente
* Un pega pega para que al cerrarse quede bien.
Gracias a Hna.Ingrid

6 comentarios:

  1. Que excelente idea!!!! wowww me parece genial! se lo mostraré a mi Pdta. de la Soc. Soc y a la Lider de Maestras Visitantes!!, hasta creo que lo puedo hacer con mis niños!! bueno yo soy la Pdta. de la Primaria de mi barrio y este sábado iremos con mis Valientes y HLJ2 a visitar a los niños menos activos, así que les puedo entregar este precioso Kit a ellos tambien!!! MUCHAS GRACIAS HERMANA!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me podria decir que dice el 5to? :D Se lo agradeceria mucho!~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti por ser tan dedicada

    ResponderEliminar
  4. El 5to. Es :.Para conservarse limpia y ser receptiva a los susurros del espiritu

    ResponderEliminar
  5. Queridas hermanas muy original la idea del botiquin, nos gustaría nos puedan pasar en limpio como seria ya q en la foto no lo podemos ver completo.
    Les enviamos un caluroso abrazo desde la Rama Baradero, Estaca Zarate, Argentina

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aportar con esta hermosa idea

    ResponderEliminar