martes, 23 de octubre de 2012

3er Aniversario del Blogs

El 23 de Octubre es un día especial para mi , me di cuenta que compartir con los demás mi testimonio podría ayudar a otros pero fue igual que en la misión , fui yo que comencé a fortalecerme y sentir una vez más la mano de Dios en mi vida. Amar este evangelio no es suficiente , compartirlo tampoco , vivirlo es mucho mejor pero hacer las 3 cosas juntas es Maravilloso .

Ya son 3 Años de sudlaceiba@blogspot.com , oportunidad de brindar a muchas personas mi testimonio , de compartir el amor de mi Padre Celestial y adquirir conocimiento por el estudio y la instrucción del espiritu .

Como siempre estoy innovando y he agregado algunas como :

De día y de noche
Generalmente comparto Templos visualizando Su belleza desde dos puntos de Vista .

Historia de la Iglesia
Información especial de las organizaciones o personas pioneras

Personaje SUD
Líderes de las Escrituras o actuales  con vidas admirables .

Miembro SUD
Personas que han dado un ejemplo digno

Las Escrituras
4 libros canónicos como : Libro de Mormón , Antiguo y Nuevo  Testamento , Doctrinas y Convenios y la Perla de Gran Precio

Sección de la Liahona
Comparto lugares donde pueden bajarla electrónicamente

Maravillas SUD
Infraestructuras SUD , pinturas etc.  que presentan las maravillas muchas veces visualidades desde 9 puntos , brindando así la hermosura inspirada por Dios.

Noche de Hogar

Mi gratitud por visitar mi blog, y ser un  Visitante o seguidor, Dios OS bendiga siempre y ayude a fortalecer Su Testimonio . Gracias!

Soy una SUD , lo se , lo vivo y me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario