martes, 30 de octubre de 2012

El milagro misional continúa

La Iglesia declara aumento de Servicio Misional

27 OCTUBRE 2012 — LAGO SALADO, UTAH | -PUBLICADOS POR LUCERO GARCIA COLIN CRUZ

En respuesta a preguntas de los medios de comunicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración esta semana:

"Como líderes de la Iglesia se había previsto cuando se anunció el cambio de edades `para salir a una misión de tiempo completo, el número de personas que han iniciado el proceso de solicitud misionera ha aumentado de manera significativa. Normalmente, alrededor de 700 solicitudes se registran cada semana. Las dos últimas semanas ese número ha aumentado a aproximadamente 4.000 por semana. Más de la mitad de los solicitantes son mujeres.

"Estos son los primeros números y es difícil decir exactamente donde estaremos durante los próximos meses, pero estamos agradecidos por la buena voluntad de nuestros miembros a hacer el sacrificio para servir a la gente de todo el mundo. Reconocemos que los miembros de la Iglesia están interesados en saber más detalles sobre la logística de este cambio como se discute después del anuncio y esperamos poder ofrecer más detalles como el programa avanza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario