miércoles, 31 de octubre de 2012

El nuevo canal de YouTube del Coro del Tabernáculo

En un fastuoso espectáculo multimedia, el Coro del Tabernáculo Mormón anunció hoy su nuevo canal oficial en YouTube haciendo disponible su música a sus admiradores en todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Este es un logro histórico para el coro," dijo el presidente del coro, Ron Jarrett. "Nuestro canal de YouTube es parte de una iniciativa digital más grande que nos permitirá alcanzar una audiencia verdaderamente global, desde América del Sur y África, hasta Asia y Europa y más allá. Todas las personas pueden ahora disfrutar del coro como gusten y fácilmente compartir nuestra música con sus amigos y familiares.

Actualmente, hay 30 videos musicales en el canal de YouTube y habrá más en el futuro. El canal también cuenta con listas de reproducción y populares actuaciones pasadas como el Concierto de Pioneros con Katherine Jenkins.

Pero lo más importante es que el programa semanal del coro "Música y Palabras de Inspiración" es ahora accesible a un público en todo el mundo a través del canal de YouTube. Música y Palabras de Inspiración es la emisión continua más larga en el mundo, el primer programa se transmitió el 15 de julio de 1929 en el Tabernáculo de la Manzana del Templo.
En consonancia con la nueva iniciativa digital del coro, el evento de hoy salió en secuencia en vivo en Tweeter y en Facebook, en la página oficial del coro.

Las grabaciones del coro han ganado dos discos de platino y cinco discos de oro. Desde 2003, el coro ha tenido su propio sello de grabación, Coro del Tabernáculo Mormón®, que ha publicado más de 25 CDs, muchos de los cuales han encabezado las listas de música clásica en la revista Billboard®.

El nuevo canal de YouTube (http://www.youtube.com/MormonTabChoir) se unirá a los otros perfiles de redes sociales, que incluyen una página de Facebook (http://www.facebook.com/MormonTabernacleChoir) con casi 250.000 seguidores y una cuenta en Twitter (http://www.twitter.com/MormonTabChoir) con 10,000 seguidores. Como con otros canales de los medios sociales, los admiradores pueden suscribirse al canal de YouTube del coro para recibir actualizaciones regulares cuando se agregue nuevo contenido al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario