miércoles, 31 de octubre de 2012

Avance de construcción de Templo de Honduras



El nuevo canal de YouTube del Coro del Tabernáculo

En un fastuoso espectáculo multimedia, el Coro del Tabernáculo Mormón anunció hoy su nuevo canal oficial en YouTube haciendo disponible su música a sus admiradores en todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Este es un logro histórico para el coro," dijo el presidente del coro, Ron Jarrett. "Nuestro canal de YouTube es parte de una iniciativa digital más grande que nos permitirá alcanzar una audiencia verdaderamente global, desde América del Sur y África, hasta Asia y Europa y más allá. Todas las personas pueden ahora disfrutar del coro como gusten y fácilmente compartir nuestra música con sus amigos y familiares.

Actualmente, hay 30 videos musicales en el canal de YouTube y habrá más en el futuro. El canal también cuenta con listas de reproducción y populares actuaciones pasadas como el Concierto de Pioneros con Katherine Jenkins.

Pero lo más importante es que el programa semanal del coro "Música y Palabras de Inspiración" es ahora accesible a un público en todo el mundo a través del canal de YouTube. Música y Palabras de Inspiración es la emisión continua más larga en el mundo, el primer programa se transmitió el 15 de julio de 1929 en el Tabernáculo de la Manzana del Templo.
En consonancia con la nueva iniciativa digital del coro, el evento de hoy salió en secuencia en vivo en Tweeter y en Facebook, en la página oficial del coro.

Las grabaciones del coro han ganado dos discos de platino y cinco discos de oro. Desde 2003, el coro ha tenido su propio sello de grabación, Coro del Tabernáculo Mormón®, que ha publicado más de 25 CDs, muchos de los cuales han encabezado las listas de música clásica en la revista Billboard®.

El nuevo canal de YouTube (http://www.youtube.com/MormonTabChoir) se unirá a los otros perfiles de redes sociales, que incluyen una página de Facebook (http://www.facebook.com/MormonTabernacleChoir) con casi 250.000 seguidores y una cuenta en Twitter (http://www.twitter.com/MormonTabChoir) con 10,000 seguidores. Como con otros canales de los medios sociales, los admiradores pueden suscribirse al canal de YouTube del coro para recibir actualizaciones regulares cuando se agregue nuevo contenido al canal.

Templo de Calgary, Alberta

Se dedicó el Templo de Calgary, Alberta el domingo 28 de octubre 2012.

¿Qué significa ser un cristiano?

Un cristiano tiene fe en el Señor Jesucristo, en que Él es el Hijo literal de Dios, enviado por Su Padre para sufrir por nuestros pecados en el acto supremo de amor conocido como la Expiación.

Un cristiano cree que mediante la gracia de Dios el Padre y de Su Hijo Jesucristo, podemos arrepentirnos, perdonar a otros, guardar los mandamientos y heredar la vida eterna.

La palabra cristiano denota tomar sobre nosotros el nombre de Cristo, lo cual hacemos al ser bautizados y recibir el don del Espíritu Santo mediante la imposición de manos por los que poseen la autoridad de Su sacerdocio.

Un cristiano sabe que a través de la historia, los profetas de Dios siempre han testificado de Jesucristo. Ese mismo Jesús, acompañado del Padre Celestial, se apareció al profeta José Smith en el año 1820 y restauró el Evangelio y la organización de Su Iglesia original.

Ser un cristiano más cristiano
ÉLDER ROBERT D. HALES  
Quórum de los Doce Apóstoles
Octubre 2012

Citas SUD


Medalla al Mérito

El Presidente Uchtdorf recibió el 30 de Octubre 2012  la medalla al  Merito de la Republica Federal de Alemania , este es unos de los mas alto galardones que se le dan en Alemania.

martes, 30 de octubre de 2012

La Declaración de la Sociedad de Socorro

subir imagenes
La Declaración Oficial de la Sociedad de Socorro declara:

"Somos hijas espirituales de Dios amadas por Él,
y nuestra vida tiene significado, propósito y dirección.
Como hermandad mundial, estamos unidas en nuestra devoción a Jesucristo, que es nuestro Salvador y nuestro Ejemplo.
 Como mujeres de fe, de virtud, de visión y de caridad que somos:
  • Incrementamos nuestro testimonio de Jesucristo por medio de la oración y del estudio de las Escrituras.
  • Procuramos adquirir fortaleza espiritual al seguir los susurros del Espíritu Santo.
  • Estamos consagradas al fortalecimiento del matrimonio, de la familia y del hogar.
  • Consideramos que es noble ser madre y que es un gozo ser mujer.
  • Nos deleitamos en prestar servicio y en hacer obras buenas.
  • Amamos la vida y el aprendizaje.
  • Defendemos la verdad y la rectitud.
  • Apoyamos el Sacerdocio como la autoridad de Dios sobre la tierra.
  • Nos regocijamos en las bendiciones del templo, comprendemos nuestro destino divino y nos esforzamos por alcanzar la exaltación."

Testimonio de escuchar Voz

Testifico que la recompensa vale la pena el esfuerzo. Recuerden este modelo: (1) Oír la palabra de Dios, hablada y escrita por Sus siervos; (2) dejar que esa palabra les penetre profundamente el corazón; (3) sentir hambre de rectitud en el alma; (4) seguir con obediencia las leyes, las ordenanzas y los convenios del Evangelio; y (5) levantar la voz en potente oración y súplica, pidiendo con fe saber que Jesucristo es nuestro Salvador. Les prometo que si lo hacen sincera e incesantemente, estas palabras de Cristo a Sus discípulos se cumplirán para ustedes: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" 29

Cómo tener fe en el Señor Jesucristo
ROBERT D. HALES
Quórum de los Apóstoles
Octubre 2004

Como tener Fe en el Senor Jesucristo

Sólo la fe en el Señor Jesucristo y en Su expiación puede brindarnos paz, esperanza y comprensión.

Cómo tener fe en el SeñorJesucristo
ROBERT D. HALES  
Quórum de los doce Apóstoles

Visita aqui
https://www.lds.org/general-conference/2004/10/finding-faith-in-the-lord-jesus-christ?lang=spa&country=es

Fe en Jesucristo

¿Cómo han fortalecido su fe en Jesucristo las palabras de los profetas y apóstoles vivientes?

Cuando pienso en sus enseñanzas me siento profundamente fortalecida , Yo se de Su amor , Su sacrificio , Su obediencia , Su constancia , Su respeto , Su caridad , Su ternura, Su comprensión, Su disposición, Su valor , Su dignidad , Su benignidad, Su justicia, Su fortaleza , Yo se mucho de el ..." Yo se que vive mi Señor , consuelo es poder saber , que vive aunque muerte fue , y siempre Su amor tendré , El vive para bendecir y ante Dios por mi pedir , El vive para suplicar y a mi alma alentar ..."

Creer en el Salvador y en Su misión es tan esencial que es el primer principio del Evangelio.

Mi fortaleza está en el , y en todos los Profetas que hablan de el y de mi Padre Celestial .

1 Corintios 13:4-8

El amor es paciente, es bondadoso. 
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.

No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.

Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.

Pasos para el bautismo


Cada niño a la edad de 8 años esta listo para comenzar un nuevo paso en su vida , el  Bautismo.
Son 8 huellas, que contienen los pasos a seguir. Puedes recortarlas y colocarlas en el piso de forma tal que conduzcan a una lámina del bautismo.


Este material está basado en la actividad complementaria 2. de la lección No. 11 del manual "Primaria 3" Descarga aquí: pasos bautismo 1pasos bautismo 2

Citas SUD

Élder Russell M. Nelson

El milagro misional continúa

La Iglesia declara aumento de Servicio Misional

27 OCTUBRE 2012 — LAGO SALADO, UTAH | -PUBLICADOS POR LUCERO GARCIA COLIN CRUZ

En respuesta a preguntas de los medios de comunicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración esta semana:

"Como líderes de la Iglesia se había previsto cuando se anunció el cambio de edades `para salir a una misión de tiempo completo, el número de personas que han iniciado el proceso de solicitud misionera ha aumentado de manera significativa. Normalmente, alrededor de 700 solicitudes se registran cada semana. Las dos últimas semanas ese número ha aumentado a aproximadamente 4.000 por semana. Más de la mitad de los solicitantes son mujeres.

"Estos son los primeros números y es difícil decir exactamente donde estaremos durante los próximos meses, pero estamos agradecidos por la buena voluntad de nuestros miembros a hacer el sacrificio para servir a la gente de todo el mundo. Reconocemos que los miembros de la Iglesia están interesados en saber más detalles sobre la logística de este cambio como se discute después del anuncio y esperamos poder ofrecer más detalles como el programa avanza. "

domingo, 28 de octubre de 2012

Caja de Regalo





Caja de Regalo 
largo : 4,5 cm (centímetros)
Comprimiendo: 4,5 cm. (centímetros)

Altura: 3 cm. (centímetros)

Reflexión Mateo capítulo 3

Estudiando las Escrituras meditaba la enseñanza del Nuevo Testamento en Mateo Capítulo  3 que nos brinda una gran enseñanza
A. Es Juan el Bautista predica en Judea y bautiza a los que arrepientan
B. Jesús es bautizado, y el Padre proclama que Él es Su Hijo Amado. 


A. Juan el Bautista
Un hombre de Fe , sincero , las escrituras nos dicen " Y en aquellos días vino aJuan el Bautista predicando en el desierto de Judea," ( 1 ) El predicaba un evangelio de arrepentimiento , un llamado a servir que fue escogido desde antes de nacer , El iba " diciendo: arrepentíos, porque el reino de los cielos cse ha acercado" ( 2 )
Aunque su vestimenta era moderada y alimentación era langosta y miel silvestre , era un Nazareno o sea una persona preparada espiritualmente para servir a Dios , por lo que cortarse el cabello, comer adecuadamente eran algunas cosas necesarias para Su Fe.

Juan sabia que preparaba el camino de alguien y lo expreso " Porque éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: voz del que clama en el desierto: preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Enseño el evangelio , instruyo a las personas y les decía " Haced, pues, frutos dignos de  arrepentimiento ( 8 ) sus palabras nos muestra su convicción " Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.( 11)

B. Jesus es bautizado 
Aquel hombre  que esperaba , no era su primo , era su hermano , el escogido , el Salvador " Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán, a Juan, para será bautizado por él."  Pero Juan se lo impedía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? "   JUan el Bautista reconoció al Salvador , su inocencia y mostró su humildad  ante el hijo de la Deidad "  Pero respondiendo Jesús, le dijo: permítelo ahora, porque así nos  conviene cumplir toda justicia. Entonces se lo permitió" ( 13-15)

Juan bautizo a Jesus en el Jordan y fue sumergido , cumpliendo así el Plan del Padre Celestial que nos daria un Salvador sino conservaban su primer éstado " Y Jesús, después que fue bautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él. ( 16)

El Padre Celestial complacido manifesto su conformidad y es uno de los momentos mas sublime de la Trinidad , Padre , Hijo y Espiritu Santo .Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Éste es ami bHijoamado, en quien me complazco.( 17)

El Don del Espíritu Santo

El Espíritu Santo es nuestro consolador , nuestra guía pero sobretodo es parte de la Trinidad , Cuando Jesús estaba en la tierra, dijo lo siguiente a un hombre llamado Nicodemo: “…el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios” (Juan 3:5). Una vez que “nacemos del agua”, o nos bautizamos, podemos “nacer… del Espíritu” cuando recibimos el don del Espíritu Santo. 

Una persona con la autoridad de Dios pone las manos sobre nuestra cabeza y nos confiere el don del Espíritu Santo , Entonces les aimpusieron las manos, y recibieron el bEspíritu Santo. (Hechos 8:17). Esta ceremonia se conoce con el nombre de confirmación. 

El Espíritu Santo es un espíritu. Es el tercer miembro de la Trinidad, junto con el Padre Celestial y Jesucristo. Cuando recibimos el don del Espíritu Santo y caminamos con humildad ante Dios, Él siempre estará con nosotros. Lo denominamos don porque Dios nos da el Espíritu Santo para guiarnos cuando enfrentamos decisiones difíciles, para consolarnos cuando nos sentimos tristes, para influir en nuestras mentes y nuestros sentimientos y para ayudarnos a reconocer que algo es verdadero. Este tipo de ayuda divina nos recuerda que Dios nos ama a cada uno de nosotros y desea ayudarnos a superar los momentos difíciles de la vida.

Juan 14:6


La fe en Jesucristo es una firme convicción de que Él es quien dice ser y que Él nos ayudará si le buscamos. La fe en Cristo significa confiar en Él, recordarle y seguir Sus enseñanzas. Es una convicción de que es el Hijo de Dios: "el camino, y la verdad y la vida" (Juan 14:6).

sábado, 27 de octubre de 2012

Citas SUD



Citas SUD



Citas SUD



Cómo puedo servir en esta obra Vicaria ?


Hay diferentes maneras:
  • Asistiendo al templo con regularidad como participante 
  • Asistiendo al templo como obrero de tiempo restringido
  • Como misionero de tiempo parcial
  • Como misionero de tiempo completo (parejas o personas ya adultas) asignado al templo
  • Trabajando en la Historia Familiar
  • Ayudando y preparando a otros para recibir las ordenanzas salvadoras y exaltadoras (orientación familiar, maestras visitantes, quórum, clases, etc.) 

Que sucedió en nuestra vida Preterrenal?



Antes de nacer vivíamos con nuestro Padre Celestial como Sus hijos procreados como espíritus. El Padre nos presentó Su Plan de Salvación en el concilio de los cielos y algunos estuvimos de acuerdo con eso y Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador. 

No todo fue facil , Satanás intentó modificar el plan, quitándonos nuestro albedrío, y tanto él como sus seguidores fueron expulsados. No solo eso quería sino la gloria de Nuestro Padre.


Como saber que estuvimos de acuerdo? Pues tenemos un cuerpo de sangre y huesos y estamos siendo probados aquí en la tierra y además tenemos la libertad a escoger a quien servir. Vencimos a Satanás en la vida preterrenal mediante nuestro testimonio de Jesucristo Apocalipsis 12:7–9, 11 "  Y hubo una gran abatalla en el cielo: bMiguel y sus ángeles luchando  contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni fue hallado más su lugar en el cielo. Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama bDiablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.  Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de su testimonio, y no amaron sus vidas, ni aun hasta sufrir la muerte.



Recursos de aprendizaje

La Iglesia ha anunciado un nuevo curso de estudio titulado Ven, sígueme: Recursos de aprendizaje para los jóvenes de las clases de los Hombres Jóvenes, Mujeres Jóvenes y de la Escuela Dominical del año 2013.
Se anima a los miembros, líderes y maestros a explorar el nuevo curso de estudio en línea en lds.org/youth/learn, donde encontrarán videos útiles que explican cómo implementar el nuevo curso de estudio, una nueva guía titulada "Enseñar el Evangelio a la manera del Señor" . Al final de 2012, todas las reseñas de las lecciones estarán disponibles en 23 idiomas.

Internet Archive


En un esfuerzo por compartir con los miembros de la Iglesia en todo el mundo , el Departamento de Historia de la Iglesia recientemente ha agregado varias revistas de la Iglesia que datan de hace más de 100 años en Internet Archive, una biblioteca digital sin fines de lucro donde organizaciones como la Biblioteca de Historia de la Iglesia ofrece acceso gratuito a los libros, películas, música y audiovisuales. 
 Cada ejemplar de las revistas aparece en diversos formatos, que incluyen texto, PDF, EPUB, Kindle, Daisy, texto completo y DjVu, y permite descargarlos.
The Contributor (1879–1896) era para “representar a las asociaciones de Mejoramiento Mutuo y proporcionar una publicación de interés especial para los miembros y nuestros jóvenes adultos”.
La revista Improvement Era (1897–1970) siguió aThe Contributor como la publicación oficial de los Hombres Jóvenes de la Asociación de Mejoramiento Mutuo y se convirtió en la revista principal de la Iglesia para adultos a través del patrocinio de las Autoridades Generales y su enfoque en teología, historia, temas contemporáneos y la vida en la Iglesia.
Juvenile Instructor (1866–1929) fue la primera revista para los niños que se publicó . Al inclinarse más su interés en atender las necesidades de los maestros, se convirtió en la revista de los maestros de la Iglesia y se cambió su nombre a The Instructor en 1929.
The Instructor (1929–1970) fue la publicación oficial de la Escuela Dominical desde enero de 1901, cuando aún se llamaba Juvenile Instructor. Dejó de publicarse en diciembre de 1970, cuando la Iglesia consolidó sus revistas en inglés en tres publicaciones: Ensign para adultos, New Era para jóvenes, yFriend para niños.
The Latter-day Saints’ Millennial Star (1840–1970) fue la publicación oficial de la Iglesia en las islas británicas y la revista de la Iglesia que se publicó por más tiempo. The Millennial Star se retiró en 1970, cuando se incorporó a Ensign. Esta colección comienza con el ejemplar del 3 de enero de 1901 y termina en 1970. Las colecciones digitales de la Universidad Brigham Young presentan los ejemplares desde 1840 hasta 1900.
De Ster (1896–2000) fue la revista internacional en holandés de la Iglesia. Se convirtió en una revista internacional en 1967 y se cambió su nombre a Liahona en enero de 2000.
Der Stern (1869–2000) fue la revista internacional en alemán de la Iglesia. Se convirtió en una revista internacional en 1967 y cambió su nombre a Liahona en enero de 2000.
Skandinaviens Stjerne (1851–2000), que significa “Estrella escandinava”, fue la revista para los escandinavos y la Misión Danesa. Se convirtió en una revista internacional en 1967 y cambió su nombre a Liahona en enero de 2000.

Mateo 3:8

" Haced frutos, dignos de arrepentimiento "
Mateo 3:8

Una hermosa expresión de Juan el Bautista 

Citas SUD

"Todos comprendemos que el éxito del mensaje del Evangelio depende de que se enseñe, se comprenda y luego se viva de tal forma que la promesa de felicidad y salvación que nos brinda pueda hacerse realidad."
—Élder Jeffrey R. Holland

viernes, 26 de octubre de 2012

Cual son los principios de Liderazgo?

 1. Preparación espiritual
2. Participación en consejos
3. Ministrando a los demás 
4. Enseñando el evangelio 

¿Qué es el Plan de Salvación?




El Plan de Salvación es el Plan de Nuestro Padre Celestial , El preparó un plan que nos permite llegar a ser como Él. 
Este plan incluye :
A. la Creación, 
B. la Caída, 
C. la expiación de Jesucristo y 
D. todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. 
Gracias a ese plan podemos perfeccionarnos por medio de la Expiación, recibir una plenitud de gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios. Lo primero sería 
1. Venir a la tierra
2. Obtener un cuerpo de carne y huesos y 
3. Progresar

Manualidades SUD

Panitas desechables

* Panitas
Se llena de pegamento o engrudo para que se endure

* Tela
* Cinta

Se pueden usar para guardar ganchos, etc

Manualidad SUD

Materiales :

* tambito de plástico
* cinta
* Tela
* Pegamento

Se puede usar para guardar medicinas , ganchitos, etc

Manualidades SUD

Materiales

* Panitas desechables
* papel blanco
* Pegamento
* Chicharos
* Semillas de nuez

El Templo de Honduras

El Templo

Eres lo que siempre deseamos
Lo que los hondureños anhelos

Te esperamos con ansias
Eres nuestra esperanza , tus
Muros serán fortaleza
Porque llenara nuestro corazón ,
Los días pasan con alegría y
Olas de gran amor despiertan .



jueves, 25 de octubre de 2012

Citas SUD


Tenéis la oportunidad de vuestra vida, y os esperan las bendiciones de la eternidad. ¿Cómo podríais responder mejor a ese llamado? Permitidme sugeriros que cultivéis tres virtudes:
1. El deseo de servir.
2. La paciencia para prepararos.
3. La voluntad para trabajar. Haciendo estas cosas, siempre

formaréis parte del ejército real del Señor. Ahora consideremos separadamente cada una de esas tres virtudes.
El deseo de servir. Recordemos la declaración del Señor en cuanto a lo que El exige de nosotros:
"He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente obedientes..." (D. y C. " 64:34.)


EL EJÉRCITO DEL SEÑOR
por el élder Thomas S. Monson
del Consejo de Los Doce
 Abril 1979

Citas SUD


Cuando nuestro corazón ya no esté puesto en las cosas de este mundo, entonces ya no aspiraremos a los honores de los hombres, ni procuraremos satisfacer nuestro orgullo (véase D. y C. 121:3537). En lugar de ello, adoptamos los atributos cristianos que Jesús enseñó:


  1. •Tenemos benignidad, mansedumbre y longanimidad (véase D. y C. 121:41).
  2. •Somos bondadosos, sin hipocresía y sin malicia (véase D. y C. 121:42).
  3. •Sentimos caridad para con todos los hombres (véase D. y C. 121:45--46).
  4. •Nuestros pensamientos son siempre virtuosos (véase D. y C. 121:45).
  5. •Ya no tenemos deseos de hacer el mal (véase Mosíah 5:2).
  6. •El Espíritu Santo es nuestro compañero constante y la doctrina del sacerdocio destila sobre nuestra alma como rocío del cielo (véase D. y C. 121:45). 


    ESTAR ANHELOSAMENTE CONSAGRADOS
    Por El Élder M. Russell Ballard
    Del Quórum de los Doce Apóstoles Sesión del sábado por la tarde 



¿Quién es el Espíritu Santo?


El Espíritu Santo es el tercer miembro de la Trinidad y como tal, al igual que Dios el Padre y Jesucristo, conoce nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazón3. El Espíritu Santo nos ama y desea que seamos felices. Dado que Él conoce los retos que enfrentamos, puede guiarnos y enseñarnos todas las cosas que debemos hacer para regresar a nuestro Padre Celestial y vivir nuevamente con Él. 


UN INEFABLE DON DE DIOS
Por El Élder Craig C. Christensen
De la Presidencia de los Setenta Sesión del sábado por la mañana 

Citas SUD


Muchas personas que están en una sequía espiritual y les falta dedicación, no han participado necesariamente en pecados ni transgresiones graves, pero han tomado decisiones poco sabias. Algunas son negligentes en la observancia de los convenios sagrados; otras dedican la mayoría de su tiempo en forma devota a causas menores. Algunas permiten que firmes opiniones culturales o políticas debiliten su lealtad al evangelio de Jesucristo. Algunas se han sumido en materiales de
internet que aumentan, exageran y, en algunos casos, inventan defectos de los primeros líderes de la Iglesia, y entonces sacan conclusiones incorrectas que pueden afectar su testimonio. Cualquiera que haya tomado esas decisiones puede arrepentirse y ser renovado espiritualmente.

¿PODÉIS SENTIR ESTO AHORA?
Por El Élder Quentin L. Cook
Del Quórum de los Doce Apóstoles 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sabías que?

La Organización de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia fue fundada en 1869 durante la presidencia de Brigham Young, el profeta, convocó a todas las madres y sus hijas a una reunión especial, en esta reunión el Presidente Young expresó entre otras cosas su deseo en que las familias fueran mas unidas y en ellas se enseñaran principios y hábitos correctos.
Invito a las jovencitas a ser diferentes al resto del mundo, no seguir las modas o estilos de él, si no imponer las propias, que fueran modestas para dar el ejemplo a los demás.
Habló también sobre la importancia de que las jovencitas aprendieran y vivieran principios de dignidad y obtuvieran su propio testimonio vivo da la verdad.


Música Selecta de Mujeres Jóvenes


Existe una pagina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias de Música selecta para Mujeres Jóvenes—Español en la que puedes bajar música mp3 y PDF


Visita aquí  http://www.lds.org/cm/display/0,17631,7028-1,00.html#2
 
Amar servir a todo ser
Aprendamos a amar
Círculo de amistad
Cómo he de vivir
Cuando alguien se interesa
Dentro de tu ser
En ese santo lugar
Fe en cada paso
Las familias son eternas
Llamado divino
Progresar
Soy hija del Padre Eterno
Tú eres una hija de Dios
Yo sé que vive mi señor
Yo tengo fe