jueves, 31 de enero de 2013

Sección 98 de Doctrina y Convenios " Obra Vicaria "

En la Sección 98 de Doctrina y Convenios nos da invitación para recordar a nuestros antepasados , Obra Vicaria, ya que no todos tuvieron la oportunidad de recibir el evangelio , al estar en el Paraíso escucharon el evangelio y no podrán realizar ordenanzas sagradas porque no tienen un cuerpo por lo que es necesario ...16 Por tanto, renunciad a la guerra y proclamad la paz, y procurad diligentemente hacer volver el corazón de los hijos a sus padres, y el corazón de los padres a los hijos; 17 y además, el corazón de los judíos a los profetas, y los profetas a los judíos; no sea que yo venga y hiera toda la tierra con una maldición, y toda carne sea consumida ante mí.

La Obra Vicaria es una muestra de amor y sí cada persona trabaja por Su familia llegaremos a lograr , aunque tendremos oportunidad el Milenio pero existirá mucho trabajo. Hay ...porque en la casa de mi Padre muchas moradas hay, y he preparado lugar para vosotros; y donde mi Padre y yo estamos, allí también estaréis vosotros.

Dios desea que logremos la Vida Eterna , el tiene muchas moradas pero desea que lleguemos a Su mansion, a Su lado, Exaltación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario