lunes, 21 de enero de 2013

SECCIÓN 108 en Doctrina y Convenios

En está  Revelación dada por medio de José Smith el Profeta en Kirtland, Ohio, el 26 de diciembre de 1835 que le hace saber su deber a un líder y nos permite visualizarnos a nosotros

Cuando nos acercamos a Dios,  así te dice el Señor,
1 Te son perdonados tus pecados, porque has obedecido mi voz al venir aquí para recibir consejo del que yo he nombrado.
2 Repose, por tanto, tu alma en cuanto a tu condición espiritual, y no resistas más mi voz.
3 Levántate y ten más cuidado desde ahora en adelante,
4 Espera con paciencia hasta que se convoque la asamblea solemne de mis siervos;
5 He aquí, ésta es la promesa del Padre para ti, si continúas fiel; y te será cumplida el día en que tengas el derecho de predicar mi evangelio, dondequiera que te mande,
7 Por tanto, fortalece a tus hermanos en a. todas tus conversaciones,
b. en todas tus oraciones,
c.  en todas tus exhortaciones y
d. en todos tus hechos.
8 Y he aquí, estoy contigo para bendecirte y librarte para siempre.

Hermosa revelación para comprender mejor nuestro deber en nuestros llamamientos ( vers, 1-8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario