sábado, 12 de enero de 2013

SECCIÓN 126 de Doctrinas y Convenios

La Sección 126 es una Revelación hermosa para Brigham Young en Nauvoo, Illinois, el 9 de julio de 1841. En ese tiempo, Brigham Young era Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles y se encomia a Brigham Young por sus obras y se le releva de viajar al extranjero en lo futuro.

Cuando pienso en la firma amorosa que Dios se dirigió a el , me hace Feliz ... En el vers.
1 Querido y muy amado hermano Brigham Young, de cierto, así te dice el Señor: Brigham, mi siervo, ya no te es requerido separarte de tu familia como en lo pasado, pues tu ofrenda me es aceptable.

Su familia , comenzó a convertirse Su prioridad para Dios , reconocía Su amor a la obra , pero quizás Dios vio las necesidades de una familia con un Padre ausente , sirviendo a los demás , pero Importante en dirigir un legado de amor , por eso le dice en el vers. 2 He visto tu obra y tu afán en tus viajes por mi nombre.

Por tanto, te mando enviar mi palabra a todas partes y velar especialmente por tu familia, desde ahora en adelante y para siempre. Amén. ( 3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario