sábado, 19 de enero de 2013

Declaración Oficial 1 y 2

En el Libro de Doctrina y Convenios existen 2 revelaciones importantes , declaraciones oficiales que recibieron los Profetas de esa actualidad .

El 24 de septiembre de 1890, DECLARACIÓN OFICIAL 1 
El presidente Lorenzo Snow presentó lo siguiente: "Propongo que, reconociendo a Wilford Woodruff como Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y el único hombre sobre la tierra que actualmente tiene las llaves de las ordenanzas para sellar, lo consideremos plenamente autorizado, en virtud de su posición, para expedir el Manifiesto que se ha leído en nuestra presencia, y el cual lleva la fecha del 24 de septiembre de 1890; y que como iglesia, reunida en Conferencia General, aceptemos su declaración en cuanto a los matrimonios plurales como autorizada y obligatoria." El voto a favor de la proposición anterior fue unánime. Salt Lake City, Utah, a 6 de octubre de 1890.

El 30 de septiembre de 1978. DECLARACIÓN OFICIAL 2
En la Conferencia General Semestral Número 148 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente N. Eldon Tanner, Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, presentó lo siguiente: A principios de junio de este año, la Primera Presidencia anunció que el presidente Spencer W. Kimball recibió una revelación que extiende las bendiciones del sacerdocio y del templo a todo varón que sea miembro digno de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario