sábado, 20 de agosto de 2011

Las Escrituras

Los santos de los Últimos Días aceptamos cuatro libros como Escrituras : la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios, y la Perla de Gran Precio. Se les llama los libros canónicos de la Iglesia.

Cuando los siervos del Señor hablan o escriben bajo la influencia del Espíritu Santo, sus palabras se convierten en Escritura (véase D. y C. 68:4).

3 cosas debemos hacer :1. Estudiar las escrituras en forma personal y compartir cin nuestra familia las impresiones del espiritu.
2. Estudiar las escrituras en familia
3. Elevar una oracion al comenzar la lectura para que recibir entendimiento y el Espíritu Santo nos dará testimonio de la veracidad de estas cosas.

Podemos sentir como Nefi cuando expreso: "…mi alma se deleita en las cosas del Señor, y mi corazón medita continuamente en las cosas que he visto y oído" (2 Nefi 4:16).

Las Escrituras nos ayudan a ser firmes e inmutables en la fe. Helamán 15:7–8

Como nos expresa el Nuevo Testamento ...Toda escritura es enviada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17

Ven dejate abrazar por ellas en cada letra, palabra, frases, historia de vida y llevate las mejores experiencias espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario