sábado, 9 de enero de 2010

Tecnica para marcar las escrituras

Una técnica para marcar las escrituras es utilizar color como tema de referencia 

Rojo = Padre Celestial, Cristo,
Melocotón = Espíritu Santo
Naranja = Caridad,
Amarillo claro = Fe, la Esperanza
Verde  = Arrepentimiento
Café obscuro = creación, la caída
Rosa = Justicia de las Personas
Azul obscuro = Salvación, Vida Eterna
Verde Oscuro = profecías aún no se ha cumplido
 Azul claro = Oración
negro = maldad de personas y las malas obras
Morado = profecías ya cumplidas
Cafe Claro = Bautismo

3 comentarios:

  1. Hola, estoy a punto de irme a la mision y quisiera poder tener mis escrituras marcadas de una manera eficiente, son nuevas porque las viejitas las compre hace un buen rato y ya estan muy acabadas por la calidad del material.
    que me recomiendas? crees que esta es la mejor manera para lo que necesito?
    gracias por el aporte.
    ATTE: Adrian Treviño,Estaca Guacamayas

    ResponderEliminar
  2. Hola... buen aporte...m oy a la mision el 4 d noviembr!! ..y als tengo marcadas segun tu tecnica...muy bueno..
    At..
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy en la mision y esa es una buna tecnica por cierto, quisiera saber de que barrio de Ceiba es este blog... saludes desde Mount Pleasant,Texas.!

    ResponderEliminar