sábado, 20 de agosto de 2011

Estudio en la Escuela Dominical

El estudio de las escrituras nos acerca mas a DIOS pues cada letra son inspiraciones que El a brindado a personas especiales.


Cada año en la escuela Dominical estudiamos un Libro de escrituras como :
  • Antiguo Testamento
  • Nuevo testamento
  • El Libro de Mormon
  • Doctrina y Convenios / Perla de Gran Precio
 Cada domingo estamos recibiendo apoyo para adquirir conocimiento y esto nos permite llegar a nuestro hogar llenos del espiritu y esforzarnos por tener nuestro estudio  personal. 

Aunque cada cuatro años estudiamos nuevamente un libro se que las experiencias son diferentes ya que podemos ser alumnos o maestros , alumnos niños, jovenes o adultos y maestros de primaria, de jovenes o adultos ; de cualquier forma es una experiencia hermosa.

Siempre me gusto una clase que existe cada año en la Escuela Dominical y es para las personas que desean conocer nuestras creencias o nuevos conversos, ellos disfrutan de los conocimientos que estan en el libro de Principios del Evangelio . Todos los miembros pasamos por esa enseñanza y podemos plasmar nuestras inquietudes.  Todo se centra en Plan de Nuestro Padre Celestial y la mision de nuestro hermano mayor Jesucristo.

Dios promete que al estudiar las escrituras el espiritu santo os testificara la verdad de todas las cosas " Yo el Señor estoy obligado cuando haceis lo que yo os digo, mas cuando no haceis lo que yo os digo ninguna promesa teneis " DC 88:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario