domingo, 28 de agosto de 2011

La Oracion

La Oracion es una conversacion con nuestro Padre Celestial.

Cuando pienso que mi Padre me escucha , que puedo pedirle yo siento su amor y bondad y yo sé que Nuestro Padre Celestial SI contesta todas nuestras oraciones.

En mi relacion personal algunas veces me dice "PACIENCIA" "ESPERA" .
Lo importante es hacer una oración que realmente salga de nuestro corazón.

Jesús enseñó, "la necesidad de orar siempre, y no desmayar" (Lucas 18:1) El oraba con frecuencia durante su vida, especialmente en los momentos críticos de su ministerio (Lucas 5:16; 9:28).

Por ejemplo, Jesús les dijo a los discípulos, "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". (Lucas 11:9-10). Ésta es una promesa gloriosa, una que se aplica cada momento, cada hora, cada día.

Como nos dice Elder L.Tom Perry " Podemos tener una oración en el corazón. No es necesario expresarla siempre en voz alta" (Liahona 2004)

Como es una respuesta ?

Suele ser un sentimiento tranquilo y apacible sobre lo que es correcto, una fuente de consuelo y seguridad.

Debemos siempre dar gracias. Nuestro Padre Celestial nos concede muchas oportunidades y bendiciones maravillosas.

El Pte. Gordon B. Hinckley nos enseña, la oracion sólo requiere fe y esfuerzo. No hay nada más gratificante que arrodillarse en humilde oración; eso demuestra amor por Dios, el dador de todo lo que es bueno; demuestra respeto por nosotros mismos. No hay nada que reemplace la oración, ya que es la comunicación personal con Dios." (Liahona mayo 2007, pág. 115)

"Cuando buscamos inspiración para ayudar a tomar decisiones, el Señor nos da impulsos suaves. Estos nos obligan a pensar, a ejercer la fe, a trabajar, a luchar a veces, y a actuar". (Richard G. Scott, "Aprendiendo a reconocer las respuestas a la oración" noviembre de 1989, 30)

Cada momento elevo una oracion a mi Padre y deseo regresar pronto a su presencia y repito siempre " Ora para que salgas triunfante ...DC 10:5"

No hay comentarios:

Publicar un comentario