sábado, 20 de junio de 2015

Evitar los cliche en la Oracion de los miembros de LDS

En la Semana Oracion pude aprender mucho pero dia a dia continuo recibiendo enseñanza. Las oraciones deben ser muy especificas y asi evitar los cliche de lds.

¿Has escuchado esta oración antes?
"Padre Celestial, te doy gracias por este día, y te doy las gracias por la humedad que hemos recibido. Por favor, bendecir a los refrescos, que van a nutrir y fortalecer nuestros cuerpos ..."

No nos malinterprete - cualquier oración es mejor que ninguna oración. Y a veces el simple hecho de que es algo que celebrar. También es importante recordar que estos son grandes cosas para ser orando por! Pero cuando una oración se convierte en un ejercicio automático lleno de frases hechas sin ningún significado detrás de ellos, que es cuando nos metemos en problemas.

Teniendo en cuenta que el Señor nos aconsejó que no uséis vanas repeticiones, en las oraciones, aquí hay 7 frases cliché de LDS oraciones podemos querer pensar antes de decir:

1. "te doy gracias por este día."
Siempre debemos estar agradecidos de estar vivos, pero en lugar de dar una manta 'gracias' para el día, que podría haber sido fantástico o podría haber sido terrible, intente sintonizar a lo específico. Por ejemplo, tal vez usted está agradecido de que usted hizo a tiempo el trabajo. O que su canción favorita edificante vino en la radio. O que el vaso que derramó todo sólo tenía agua en ella.

Sin embargo, si eres como yo y la congelación cuando se trata de pensar en una manera diferente para empezar, puede que tenga que decir simplemente que para que pueda seguir adelante con los detalles de por qué está agradecido por ello!

2. "Te damos gracias por la humedad que hemos recibido."
Especialmente en climas más cálidos o en épocas de sequía, siempre es bueno ser agradecido por la lluvia o la nieve, pero esta frase es a menudo arrojado a las oraciones, no importa lo que los patrones climáticos son similares. Me encanta la lluvia - y estoy agradecido por ello a menudo! Pero hay algo mucho más personal y sincero acerca de un simple "Gracias por la lluvia" o "Te damos gracias por la hermosa nieve."

3. "te doy gracias por todas nuestras muchas bendiciones."
Esta es una forma muy pasiva para agradecer a Dios por todo lo que Él te ha bendecido. Échale un vistazo a lo que el presidente Monson ha dicho acerca de la gratitud:
"Un corazón agradecido viene a través de expresar gratitud a nuestro Padre Celestial por Sus bendiciones y para los que nos rodean por todas que traen a nuestras vidas. Esto requiere esfuerzo consciente por lo menos hasta que realmente hemos aprendido y cultivado una actitud de gratitud. A menudo nos sentirse agradecido y la intención de expresar nuestro agradecimiento pero se olvidan de hacerlo . "

Contar tus bendiciones no es para Dios es para usted! Así que hacer un esfuerzo consciente para ser agradecido y enumerar al menos un puñado de las bendiciones que tiene la próxima vez que estés tentado a saltarse esta pieza vital de la oración.

4. "Bendice a los refrescos para nutrir y fortalecer nuestros cuerpos."
La mayoría de nosotros hemos estado en la incómoda situación de ser pedido a rezar a la derecha antes de que se sirven refrescos. ¿Oras por ellos para nutrir y fortalecer usted? Porque usted sabe que los tres donas cubiertas de chocolate que usted está a punto de comer no van a hacer eso. Pero usted tiene que decir algo al respecto, ya que eso es todo el propósito de la oración que está a punto de dar.

Parte de la razón para este dilema sobre las oraciones de refrescos se debe a que de otro cliché que los mormones son famosos por: bendecir la comida para nutrir y fortalecer nuestros cuerpos. Esperemos que ya estamos tomando decisiones sabias de alimentos que "nutrir y fortalecernos". Tal vez un mejor enfoque sería simplemente reflexionar y dar las gracias por la comida que tenemos que comer y / o de la compañía que disfrutamos con.

5. "bendecid a los que podemos recordar esta lección y aplicarla en nuestra vida cotidiana."
Esto sería algo maravilloso para orar por-si realmente la intención de hacerlo. Sin embargo, la mayoría de las veces, se dice que los segundos los amenes, estamos fuera de la puerta y volver a nuestros viejos hábitos, lección casi olvidado.

La próxima vez, en lugar de requerir vagamente el Señor para hacer el trabajo pesado y "bendecir" a recordarlo, intente orar por objetivos más específicos relacionados con la lección. Si fue en la gratitud, orar para que seamos capaces de ver y apreciar nuestras bendiciones en la próxima semana. Si la lección era sobre el trabajo misionero, rezar para que nos reconocemos y ser capaces de aprovechar las oportunidades misioneras. Si la atención se centró en las familias, orar para que seamos capaces de ver cómo podemos ayudar a nuestros padres, hermanos e hijos en un espíritu de amor celestial.

Una vez que empiezas a pensar en la aplicación de las lecciones de esta manera y, a continuación, hacer un esfuerzo concertado para recordar y trabajar hacia su meta orado-para, el derramamiento de bendiciones se escalonar usted.

6. "Bendice a los que no pueden asistir a que van a estar aquí la próxima semana."

Al igual que la frase anterior, antes de decir este cliché es importante para nosotros pensar de y planeamos poner en ideas de acción para ayudar a "los que no están aquí hoy" para poder venir. Elder Bednar ha dicho que más que rezar para que los que no están en la reunión sacramental esta semana puede ser aquí la próxima semana, nosotros debemos estar orando por el coraje de ir a buscar a ellos y ayudarlos, y luego ir y hacer. Esta frase la oración debe ser de ablandar los corazones de los demás y guiar su propio al salir y actuar como las manos del Señor.

7. "bendecid a los que vamos a viajar a casa en condiciones de seguridad."
La petición de que los presentes pueden "viajar a casa en condiciones de seguridad", se dice en el final de la mayoría de las reuniones, pero luego poco se piensa en ello después. Cuando usted ora por esto, ¿usted hace su parte para ayudar a llegar a casa de manera segura? ¿Toma precauciones especiales cuando se conduce? Si es tarde, hacer lo que ofrece paseos a los que podría tener que caminar? Si queremos que los que están en la reunión para llegar a casa con seguridad, es tanto nuestra responsabilidad como de Dios para asegurar que eso suceda.

Obviamente estas frases se repiten con buenas intenciones. Y mientras nos tomamos el tiempo para pensar en lo que estamos diciendo y lo decimos con sinceridad, no hay nada malo en ser agradecido o pidiendo estas cosas. Nadie puede juzgar la sinceridad en nuestros corazones - Sólo nosotros podemos. Como James E. Faust nos recuerda: "Las oraciones sinceras salen del corazón. De hecho, la sinceridad requiere que sacamos de los sentimientos sinceros de nuestro corazón cuando oramos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario